Aceite Suntour XCR

Tema en 'Mecánica' iniciado por rikarnoodles, 25 Nov 2008.

1. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que, como era logico he rebentado mi XCR por hacer descenso con ella... La cuestion es que ando de presupuesto muy xungo y queria poerarla para ver si soluciono el problema mientras que junto pasta.

MI DUDA ES si alguien sabe el aceite que monta esta horquilla de serie, y si que consecuencias tendria si en lugar de meterle un aceite especial para horquillas le meto un Castrol 10w 40 del que usa el coche.

2. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff que huevos de hacer descenso con ella yo en cuanto bajo rapido una cuesta con bien de piedras ademas de joderme los brazos voy cagaito. salu2

3. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la has rebentado, cambiandole el aceite no creo que soluciones mucho, pues seguira perdiendo el aceite nuevo... no?
    De todas formas, si se lo añades, metele alguno especifico para bicis, ya sea de RockShox, de Manitou o incluso uno de Motorex si no recuerdo mal, pero no uno de coche, a no ser que sepas del cierto que las densidades y viscosidades son iguales.

4. rikarnoodles

rikarnoodles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solucionado, realmente no era reventada a lo que me referia porque no pete nada, simplemente de repente se me quedaba bloqueada automaticamente (ni XCR no tiene bloqueo)... Bueno pues acabo de desmontarla, y al parecer era simplemente que estaba "seca", cero de grasa en las barras, los casquillos y retenes entraban al milimetro, asi que la he montado le he ajustado el SAG y a correr.

5. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa horquilla no ,lleva aceite..salvo el de las barras

Compartir esta página