Es uno de los más recomendables - si no el que más -. El teflón repele el polvo, con lo que la cadena se ensucia menos
Se puede usar para casi todo, aunque yo no lo hago, para desviadores uso grasa en spray que dura más.
Menos para los frenos hidraulicos!!! puedes utilizarlo en toda la btt, el aceite con teflon es muy recomendable pues contiene particulas de teflon que se adieren a la pieza que lubriques y asi las proteje de desgastes prematuros. Muy recomendable para la cadena. PD: ademas suelen ser aceites muy secos, aunque te parezca que hace falta que engrases otra vez (no se ve ni pizca de aceite) es muy probable que aun queden restos del teflon por todos lados, haciendo su funcion.
Menos para los frenos hidraulicos!!! puedes utilizarlo en toda la btt, el aceite con teflon es muy recomendable pues contiene particulas de teflon que se adieren a la pieza que lubriques y asi las proteje de desgastes prematuros. Muy recomendable para la cadena. PD: ademas suelen ser aceites muy secos, aunque te parezca que hace falta que engrases otra vez (no se ve ni pizca de aceite) es muy probable que aun queden restos del teflon por todos lados, haciendo su funcion.
Yo le echo aceite de teflón a todas las partes móviles porque engrasa bien, no recoge mucha porquería y es limpio. En spray, quiero decir. Para la horquilla lo que va bien es ponerle en las junturas después de salir unas gotitas de aceite de teflón también, pero no en spray. Hundes la horquilla un par de veces, limpias los restos de suciedad y le vuelves a poner un poco a las barras, pa que queden engrasaditas y listo. Antes le echaba a la bici grasa en spray, que repele el agua pero como no llovía, me hacía unas pelotas de tierra que daban miedo. A lo mejor vuelvo a probar ahora con el invierno, a ver si es verdad que vale la pena
yo utilizo el kry tech para todo: cadena,cambio... y estoy muy contento. Las piezas se conservan limpias,al secarse el aceite, y dura mas el engrase