Hola a todos. Qué utilizais vosotros para engrasar la bici? Es que no entiendo eso de aceite con teflon o sin teflon, o aceite de seco o de humedo. Que grasa o aceite me recomendais para la cadena y los piñones? Y para los cambios? O si debo echar grasa en vez de aceite. Gracias a todos. Saludos.
Yo uso spray de esos con teflón, se llame aceite o grasa... de hecho solamente pone "lubricante con teflón" cuando engraso solamente le echo a la cadena (ya con el uso se engrasa los piñones y platos) y a la suspensión de vez en cuando, y a algunas otras zonas donde suele crujir como algun tornillo o algo.
Yo también uso el de teflon, además antes de hecharle le hecho a los piñones un pelin de KH7 para quitar el exceso de grasa anterior.
yo utilizo uno nuevo a base de cera que hace que no se pege el polvo cuesta sobre 10e y es de color blanco, es una maravilla. Antes utilizaba finishline rojo en verano y verde en invierno (para la humedad, es mas pastoso y se ensucia mas la cadena pero protege mas). El de cera lo puedes encontrar en cualquier tienda de barrio. Un saludo.