Muy buenas amigos. Pues lo dicho, acepto ofertas para estas bielas y platos. Las bielas son de 172.5 y los platos 53/39 Acepto ofertas, lo cual no quiere decir que me mandéis chorradas jeje ;-D También podría incluir lo pedales en la transacción. Ni que decir tiene que el producto se encuentra en perfectisimo estado, quiero deshacerme de ello puesto que tenia una Dogma y la vendí hace unos días a un forero de aquí. Saludos *acepto privados puesto q me mandan un email al correo y estaré mas atento. ** adjunto foto
Tal y como me han dicho un forero, gracias, no se puede poner esto asi, tendria que ponerle un precio para que no parezca una subasta. Yo querría al menos unos 140 euros por todo, ahora bien, si nadie me da lo que pido no me importa negociar "un poco" puesto que me lo quiero quitar de en medio. Saludos
Lo siento frumaca, no se a que te refieres. Si me dices que tengo que medir te digo exactamente de que es Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Exacto, no me las habia leido, y por lo que parece esta prohibido hacer subastas, y aunq esto no lo era por si acaso me decian algo. Por eso agradezco el comentario del forero. Saluds
Me refiero a la medida que tiene de grueso el eje que va fijo en la biela de los platos, o lo que es lo mismo la medida que tiene el interiro del rodamiento de las cazoletas. Un saludo,
Los pedales se acaban de vender al forero zarmack. Aun quedan las bielas, animo a la gente ya que hay varios interesados en ellas. Un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Las bielas pasan a valer entorno a los 130/120 euros