estoy barajando la posibilidad de retirar mi rigida k ya ha pasado lo suyo y pillar una doble me gustaria vuestra opinion os digo mis pretensiones doble entre 1000 y 1500 eurillos 140 delante y los mismos detras con sistema de pedalada a ser posible ya se k los componentes por esos precios deben de ser minimos ya tengo 4 opciones k entran dentro de estas caracteristicas pero sin sistema de amortiguacion inteligente detras y son estos specialized pitch 1520 euros aunke aun tengo k ir a eli a darle una vuelta de tuerca y si no baja descarto cannondale prophet con sistema monopivote detras decirme si es bueno o es igual k el fsr 1380 euros kona dawg en 1390 euros me han dicho en totsport de san vicente mondraker foxi 1350 euros decirme algo gracias y un saludo a todos sobre todo a mis compis calambres y en especial al aporraillo de tente animo campeon
Cannodale....por fiabilidad y rendimiento, pero mira otras opciones, que seguro que hay ofertas por ahi....mira Lapierre o Çomensal, seguro que ahy alguna oferta.
Pues los calambres te pueden orientar muy bien, quizá mucho mas que algunos de los que estamos aqui, ellos son verdaderos expertos en el tema y conociendo tus facultades, que seguro las atesoras muy completas, sabran guiarte muy sabiamente en tus devaneos biciclisticos.
por 1500 tienes la canyon am5 con el fox rp23,si eso no es inteligente ya me diras.delante una fox talas de 140mm.solo un problema tienes ke tener pacieeeeeeeeencia.yo la he tenido y dentro de 10 dias me llegara!!!!!.tu mismo.
Mirate el foro de compraventa, de vez en cuando aparecen algunas ofertas muy buenas. De todas formas, si prefieres comprartela nueva la Specialized Pitch es una buena bici. Un saludo.
otro voto para la prophet, y te paso un enlace para hacerte dudar mas, jjjjjjj http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=86#equipment
seguro k esa canyon saca 140 delante creo k luego me asesorare de la kaon dawg primo de 2007 a ver k tal un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda ma;ana creo k salimos los calambres y sino ya consulto con mi compi cobi:sableluz