Acer Aspire One 1 GB RAM 8 GB SSD 2 baterias 150€ + funda

Tema en 'Electrónicos' iniciado por sebas242, 13 Jun 2009.

1. sebas242

sebas242 Rodando...

Me Gusta recibidos:
    4

Hola a todos!

Pongo a la venta mi Aspire One porque me compro un Mac Mini y este no lo uso. Esta en perfecto estado y ademas desde que se compro le he añadido un modulo DDR2 533 mhz, ahora tiene 1GB, y ademas le compre la bateria extra de 6 celdas(60 €), que junto a la que trae de 3 celdas podeis estar en total 8:30 horas sin corriente.

Además regalo funda original de Acer valorada en 19€.

El mini-Notebook A110 dispone de una pantalla LCD de 8.9" (pulgadas), con una resolución de 1024X600 píxeles, suficiente para ver cómodamente casi cualquier sitio Web o visualizar en buen tamaño fotos y videos.
    El corazón del equipo es un procesador Intel Atom N270 de 1.60 Ghz

El sistema de almacenamiento es por medio de un disco sólido SSD con una capacidad de 8GB, el cual es posible ampliar por medio de una tarjeta tipo SSD desde la ranura externa exclusiva para aumentar el rendimiento del equipo. También incluye una segunda ranura o lector de tarjetas compatible con modelos SD, MMC, MS, MS PRO y XD.
    En el apartado multimedia, cuenta con Web Cam integrada Crystal Eye de 0.3 megapíxeles, parlantes estéreo integrados, y micrófono.
    La conectividad como ya es tradición en los equipos de última tecnología, integra red WiFi 802.11b/g, y también un puerto Ethernet 10/100 Mbps.

También incluye 3 puertos USB para poder conectar distintos dispositivos y accesorios y una salida VGA para poder visualizar en un monitor estándar.

Preferiria entregarlo en mano en la zona de Coruña pero se podría hablar de enviarlo.

PRECIO: 150€

2. sebas242

sebas242 Rodando...

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendido!!

Compartir esta página