Saludos a todos, hace poco me compre un movil con symbian y le instalé estas dos aplicaciones, sobre todo para usarlas cuando salgo de ruta en BTT, para poder grabar la ruta y guardar datos, asi como poder seguir el camino de vuelta cuando cojo por lugares que no suelo transitar. Las principales dudas que tengo os pareceran basicas, pero para mi son esenciales. Decir que gracias a este foro ya he logrado meter mapas al smartcomgps (con googlemapsviewer y ozi y el convertidor a ogf), pero aun no distingo bien la diferencia entre: REFERENTE AL SMARTCOMGPS y OZI: waypoint. track. ruta o camino. ¿es cierto que los mapas que te proporciona googlemapsviewer no hace falta calilbrarlos con OZI? ¿para que situacion se usa cada uno y que datos te proporcionan? ¿es posible hacer una salida y que el programa te indique la vuelta? ¿se le puede poner audio para que te indique hacia donde girar en un momento dado? ACERCA DE AFTRACK: ¿que programas adicionales para conversion de archivos hacen falta? ¿tiene alguna ventaja o inconveniente referente al smartcomgps? Sorry por el ladrillo,... :crybaby Saludos y gracias.
Acabo de comprarme el Aftrack para móviles symbian 5 generacion. El mío es el Nokia 5800. Llevo una semana loco intentando cargarle algún mapa y mis resultados acaban siempre en fracaso. Querría saber si alguien está usando esta versión para móviles táctiles y si le funcion correctamente. Mis pruebas hast ahora son intentar cargarles varios mapas en diferentes formatos(jpg, tiff, bmp) y con diferentes datum (ed50, wgs84) y nada. ¿alguien tiene buena experiencia con esta versión de AFtrack? Agradecería una respuesta rápida, realizo un importante viaje en 2 semas y quiero llevar este tem resuelto. un saludo