Tengo un cuadro Orbea Sport. que lleva una pipa de direccion de 1 1&8. Tiene una direccion ahead fsa intell... (no se lee el resto de letras) De un tiempo a esta parte me chilla la direccion, sobretodo despues de lavarlar. Ruido que desaparece cuando la engraso. Pero ahora que he salido lloviendo al poco tiempo empieza a chiriar. He de cambiar la direccion, solo los rodamientos, o la direccion por completo? Tengo intencion ademas de sustituir la horquilla, una dart 3 por una Epicon. Pongo direccion algo mejor? Que me recomendais. Que tipo de direccion puedo poner? Como se monta una direccion? gracias de antemano
sobre la direccion no dudes cambiala toda entera.y para montarla es mejor qe la monte un taller,antiguamente se montaban con un martillo de plastico pero ahora tienen una heramienta especifica para direciones,para no dañar el cuadro.
Cuando cambies la horquilla cambia la direccion, yo lo hago siempre monta una direccion de rodamientos sellados notaras un dirferencia brutal creo que tu bici monta semi-integrada