hola alguien me sabe decir las diferentes calas keo que tiene look que son de colores que llevan una graduacion para que sirven? Disponible diferenetes versiones de calas para pedales LOOK, color negra 0º de angulo, color gris 4,5º de angulo, color rojo 8º de angulo. ...
Para mi, las ideales son las grises. Las negras si no tienes una colocación de calas perfecta al no tener grados de libertad pueden hacerte polvo las rodillas, y las rojas tienen "excesivo" grado de libertad, por lo que los pies pueden tender a ir con las puntas hacia fuera o en el caso contrario hacia dentro con el posible daño a los tendones que conlleva. Un saludo,
Yo llevo las grises, son las mejores pq no te cuesta sacrlo ni meterlo y te deja el pie un poco libre..con las negras, si llevas mas de 2 horas en la bici te dejan los pies exos polvo...qizas se usen mas las negras para pista...nose digo yo saludos!!
Pues yo llevaba negras y me pasé a las rojas, y estoy encantado con ellas. Ademas, de sacar y meter el pie es facilismo. Pero vamos, para gustos los colores.
Buenas, yo hablo por la experiencia que he tenido, y es que he usado las tres, primero, las rojas, ningún problema, libertad angular total, después, probé con las negras (por curiosidad) y aguanté solo 2horas, tenía las rodillas al queso, al final con la compra de unos pedales nuevos solo me servían las grises, y hasta ahora todo perfecto. En definitiva hazle caso a tus rodillitas. Saludosss!
En mi caso empeze con las rojas y si que iba bien, pero al sacar el pie notaba demasiado angulo, y a veces me costaba trabajo sacarlo. Al comprar la nueva bici, me puse las grises, y que quieres que te diga, muchisimo mejor. NO me cuesta nada sacar el pie, lo llevo mucho mas fijo, pero teniendo un poco de juego para buscar la postura perfecta. De las negras no puedo hablar. Un saludo.
supongo que todo es a lo que te habitúas, descartando las negras que son infernales, a las rojas y grises te adaptas, aunque es cierto que las rojas cuesta un pelin más sacar el pie del pedal.