Hola, en mi empecinamiento por aligerar ruedas y bici en general, sin gastar mucho dicho sea de paso, he visto estas cubiertas, bastante ligeras con respecto al resto, y quería saber si alguien puede informarme de como sería la mejor forma de usarla, si trasera, si va bien como delantera, durabilidad, etc... en fin, he buscado rewiews pero aparte de estar en inglés, no aclaran demasiado, supongo que para ser tan ligeras tienen que pecar en algo, a ver esos cracks, un saludo y gracias.
Hola! aquí se comentó algo sobre ellas: http://www.foromtb.com/threads/cubiertas-maxxis-maxxlite-310.348249/
Gracias, me queda claro que no voy a pillarlas, es que con ese peso y este precio..... http://www.rczbikeshop.es/es/maxxis-2013-maxxlite-310-26x1-95-44-559-kevlar-folding-ma508.html
De nada! pues ha mi me has picado la curiosidad, tan ligeras y por 25€ estoy por probarlas como trasera en verano, para pistear sobretodo, no las conocía.