Hola , he intentado ajustar la pastilla interior de un freno mecanico de la proflex 099 y no me ha convencido ni el movimiento del tornillo ni el sonido al girar, bueno , mas que girar hacia clik, clik. El tornillo es el que pone R...IN Comentarme si le doy sin miedo. Otra cosa: la horquilla se supone que es bloqueable, el caso es que le doy a la posicion de bloqueada y veo que sigue bajando un poco haciendo tope como contra algo duro, es esto normal? Gracias
lo de la horquilla es normal, si es como mucho 0,5 o 0.9 cm, es para que no revienten los retenes. Lo de la pastilla tendría que verlo en persona
Te adjunto un link de un pdf de este freno donde se supone que lo explican pero yo no lo tengo claro, si alguien me lo aclara de forma clara se lo agradecería. El que yo he tocado es el que pone en el pdf Lado B http://techdocs.shimano.com/media/t...M416old/SI_8EA0C_Sp_v1_m56577569830604367.pdf
ya que he visto poquito interes, me he lanzado y le he dado vueltas haciendo clik,clic sin miedo y sin la rueda puesta y se observa que la pastilla se aleja o se acerca, entonces he puesto la rueda y le he dado hasta coger la posición en la que no roza. Lo que me pregunto si tan solo es eso , por que en los papeles (PDF) toca en tantos sitios para hacer esta misma operación. Parezco Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como