y que me quiere decir este pavo con el video , que el acero es mas duro , eso creo que ya lo sabe todo el mundo :-?
habia un video de tres tubos aluminio , carbono y titanio y le pasaban con un 4x4 por encima a ver si lo enconrtais yo no lo encuentro
Para mi demuestra lo que ha estado siempre claro, (no te vas a cruzar con una sierra con la MTB), el carbono soporta bien las cargas para las que ha sido diseñado pero cuando lo sometes a una "carga extraña", un golpe con una piedra en una caida por ejem., a la minima crak,
No comprendo este video? q trata de demostrar? q el acero es muy duro y resistente? menuda novedad creo q eso nadie dudaba pero qvamos no le e visto hacer ninguna prueva de corrosion haber cual resiste mas. Q si q el acero es todo lo duro q querais pero sincerramen cuantas posibilidades de dar un golpe asi al cuadro teneis?. Para los q todabian duden del carbono de verdad os digo q es mucho mejor material q el aluminio y aguanta mucho mas, y para buscar un cuadro duradero ya os digo q el titanio es infinitamente mejor y mas duradero q el acero.
Lo que esta claro que lo ideal seria de lo que estan fabricados los teclados de pc, despues del test sigue funcionando. Este chico hace un test jajajaja... Cuanto tiempo libre y ganas de perderlo... Hay que pedalear mas y pensar menos, si no terminas como el del video. Un saludo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4[/YOUTUBE]
El aero volvera.......................................... a estar de moda y nos lo volveran a meter como lo mejor.
vaya tonteria de video. Yo seguire con el plastico,el que quiera acero que se lo compre,yo paso. saludos