Acertaré con los cambios que tengo en mente?

Tema en 'Mecánica' iniciado por balasch0, 13 Abr 2010.

1. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que tengo dos bicis, Una GT con transmisión salsichera con un poupurri de Acera y Alivio, pero con un cuadro de alucine y una horquilla decentilla. La otra ya es otra cosa, una transmisión correcta (pulsadores XT, desviador trasero XT pata larga, cassete Deore igual que el desviador delantero y pedalier Truvativ FiveD)

Mi idea:

A la buena le pongo un cassete XT 11-32, un XT pata corta, un pedalier SLX y un desviador XT, esto me sale ya montado por 250 € precio cerrado, caro, pero no creo que se pasen mucho.

Luego: Ya tengo unos pulsadores Deore y le monto a la GT TODO lo que montaba la de carbono.

Mis dudas:

¿Pruebo montar los FiveD a la GT o le monto directamente un Deore?
    ¿Hago bien en ponerle pata corta a la carbonilla dado que monto 11-32?
    Creo que ponerle el pedalier SLX en lugar del XT es buena idea, la diferencia de precio es abismal.

Gracias y saludos.

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Sobre la primera pregunta yo si es para la segunda bici y estan bien las montaria si la medida del eje de pedalier te lo permite, si no montaria unas deore 2010 de eje integrado.
    Sobre la segunda pregunta Si, siempre que no montes mas tarde un 11-34 ya que si no la pata se queda muy corta y no es lo mas recomendable.
    Si la economia no te da pues eso es un pico que te ahorras, el SLX esta muy bien y de funcionamiento perfecto, pesa algo mas.

Un saludo.

3. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias colega, no le voy a montar nunca un 11-34 a la de carbono, con 32 voy más que sobrado, que recuerde no he ni estrenado el plato pequeño y no he pasado del piñón 7, así que con un 32 me sobra. Con la otra ya veremos, por eso he considerado antes de ponerle a la GT un Deore Shadow nuevo, aprovechar el XT de pata larga y cuando cambie cassete ya veré si le monto 11-34 a ésta ya que se va un poco de peso, a parte de que ya es más "montañera", la carbonilla es más rally y para hecharle quilometros tanto por pistas de tierra como asfalto.

Saludos.

4. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    OK!!! de nada y a disfrutarlas.

Un saludo.

Compartir esta página