Buenas! Pongo a la venta lo siguiente, todo procedente de un Garmin Forerunner 305: - Cinta pectoral para medir pulsaciones - Base para transferir datos del reloj al ordenador y cargar el aparato - Cable usb para conectar la base de datos con el ordenador - Kit para cambiar la pulsera del reloj. Incluye el punzón, la correas de plástico originales nuevas, dos uniones nunca usadas y instrucciones. Todo esta usado des de enero de 2011, pero en perfecto estado. La cinta pectoral siempre ha sido lavada después de cada sesión de ejercicio. Motivo de la venta: A parte de usar el aparato para correr también lo usaba para ir en bici, con lo cual lo tenia montado con una pulsera especial para muñeca para poderlo quitar de forma rápida y fácil y ponerlo en un adaptador para la potencia de la bici. Pues bien, en una excursión, hice un mal gesto y se me soltó el aparato de la correa de la muñeca, y no lo volví a ver más Como que me es una imprescindible herramienta de entrenamiento me he comprado otro de igual y nuevo, por lo que ahora ya no uso las piezas que vendo. Esta todo como nuevo, muy cuidado, sin marcas ni rozaduras ni nada. La cinta nunca ha dado ningún mínimo síntoma de acabarse la pila. Precio: 35 euros con envío incluido por paquete azul de correos. Creo que es un precio razonable, ya que solamente la cinta nueva vale unos 50 euros. Para cualquier duda o más fotos enviadme un privado sin ningún compromiso. Saludos.