ACETATO DE ETILO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pachurru, 8 Ene 2012.

1. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. He leido que el acetato de etilo sirve para limpiar los frenos de disco, y me gustaria probarlo por curiosidad. Queria preguntaros donde puedo encontrar este producto o si hay algun producto similar. Tambien me gustaria saber su precio aproximado, que la cosa esta mu mala jeje
    Gracias de antemano.

2. electro_deathroll

electro_deathroll Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Como licenciado en química, puedo comentarte que el acetato de etilo se puede usar como disolvente para limpiar, lo que no se es si sirve para limpiar lo frenos de disco, pero lo que quería comentarte es que en el caso de que sirva para limpiarlos y decidas usarlo, que lo hagas en un sitio bien ventilado porque es algo tóxico por inhalación, pudiendo causar tos, mareos, debilidad e incluso pérdidas de conocimiento. Ya se que no es una respuesta a tu pregunta, pero al leer acetato de etilo, me sentí en la obligación de avisarte para que tomaras precaución. Un saludo!

3. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la recomendacion. Un saludo

4. scenicug

scenicug Invitado

Por algo es el disolvente del pegamento "IMEDIO" y la gente se "colocaba" con él....
    Lo que quieres limpiar qué son los frenos o los discos?. Si son los frenos, vigila mucho la pintura pues la puede atacar. Si son los discos, igual mejor algo de alcohol que es menos fuerte para su uso.

Saludos

Compartir esta página