Acido Hialurónico en Bilbao ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MikeBulsara, 8 Jul 2009.

1. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Habia pensado en ponerme en las rodillas. Alguien sabe donde puedo hacerlo en Bilbao y mas o menos el precio ?

Saludos y gracias.

2. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Kaixo¡

¿Tienes problemas de condromalacia, no? Supongo que habrás mirado mucho el tema ya, yo ando con molestias desde hace meses y el médico me dice que es normal, claro como no le molesta a él¡¡¡

3. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa tocayo. Sí, llevo asi poco tiempo, pero la verdad es que es muy desesperante. Y los traumas de la SS son nauseabundos.

La verdad es que la mejor parte de mi vida ahora mismo es cuando duermo. Y cuando despierto y tengo que levantarme todo son miedos. Pero intento animarme y aplicarme seguridad. La seguridad mental es mas importante que cualquier medicina.

Ayer compré Gelatina neutra porque he leido por ahí que ayuda. Te digo por si quieres probar. Aunque a ver si la encuentro mas barata, porque salen 2 sobres a euro y pico, y voy a tomar 1 sobre al dia. Si la encuentro en alguna parte mas barata te comento, si es que quieres probarla. De momento en el eroski es la única que he encontrao. Es en polvo y se trata de tomarla con agua. Pero es bastante asquerosito, te aviso :chinchin

La semana que viene tengo cita con fisio, a ver qué me cuentan. De momento me he comprado un Compex (electroestimulador). Lo llevaré para que me diga como usarlo bien. Ya te comentaré que tal va. Vale una pasta, 450 euros en Decathlon. Pero si ayuda a salir de esta tortura, bienvenido sea.

Te animo a que vayas a un fisioterapeuta si no lo has hecho ya. Y a trabajar duro contra esta ******. Por suerte no estamos solos gracias a estos foros.

Un saludo y mucho ánimo.

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    hola¡¡

pues yo ahora mismo estoy escribiendo con el cuadriceps botando como una rana, mi novia me dice que esto de la electroestimulacion le pone nerviosa. Por cierto, yo me he comprado un electroestimulador en ebay por 7 euros con envio incluido¡¡¡ Supongo que no será lo mismo que el compex pero a mi me basta y me sobra¡¡¡

Lo de la gelatina ya lo estaba pensando, aunque no se si realmente hará algo, ¿como se toma? dices que es asqueroso, yo estaba pensando en el tipico flan de gelatina...

5. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio !

Jaja, yo todavia no lo he probao, porque me lo vendieron ****** y me lo tienen que traer. Supongo que al final todos hacen lo mismo, pero el compex ese tiene renombre. A ver si va bien, ya me contarás que tal te va a ti.

Lo de la gelatina, el caso es que leí que la peña lo tomaba disuelta en agua y sin mas. Por eso es tan nauseas. Pero no sé, igual haciendo la gelatina en plan flan sirve lo mismo. Pero claro, es mas rapido de la otra manera.

Hay que probar todo antes que rendirse...Hoy he estao toda la tarde con un dolor importante. Como funcione el Compex le pido al papa que lo beatifique.

Saludos Mikel.

6. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la gelatina hay varias clases. La que se supone que hace algo no es más que colágeno que se obtiene de la cocción en plan industrial de piel, huesos, cartílagos y tendones de animales. Es lo mismo que cuando tu madre prepara un buen cocido y deja sopa para el día siguiente en el frigo, esta se decanta en dos capas: una superior de grasa y otra inferior galatinosa debido al colágeno extraido de las carnes, huesos y demás. Mucho más apetecible sin duda.

7. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo les remito a mis pacientes a la clinica Guimon con el doctor Zorrilla.
    Creo q sale unos 300€ 5 infiltraciones de ac. Hialuronico.
    No es caro si lo piensas, ya puedes estar entre 1-2 años sin molestias y puedes seguir practicando tu deporte incluso en competicion y hasta el momento los pacientes q envio, algunos deportistas, otros no, todos muy satisfechos.

Espero haberte servido de ayuda!

8. MikeBulsara

MikeBulsara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias. Eres fisio ? Donde tienes consulta si es asi?

Saludos.

Compartir esta página