Aclaración sobre reembolso en Chainreactioncycles!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rikochet_33, 27 Abr 2009.

1. rikochet_33

rikochet_33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, bueno, comienzo con la historia... recientemente hice una compra en línea sobre un casco integral a chainreaction, pero por problemas de mi firewall que bloqueó una ventana emergente en mi máquina se ocasionó un problema a la hora de aplicar el pago, mandándome un mensaje de rechazo de solicitud por parte de Paypal, que era el método de pago que elegí por estar en México y por comodidad para las 2 partes. Como sucedió esto del rechazo de aplicación del pago por parte de paypal, procedí a realizar "otra vez" la compra, quedando de esta manera registrado mi pedido con el cargo a mi cuenta como era debido. Sin embargo a la hora de revisar mi cuenta de Paypal, voy viendo con asombro que aparecen 2 cargos iguales (de los cuales sólo debería de haber uno), haciendo que me quedara frío... bueno, que les cuento, lo primero que hice después de tomarme un vaso con agua fría para recuperarme de la impresión fué comunicarme con ellos, luego con paypal para empezar a aclarar el asunto buscando que se me reembolsara el dinero, ya que como no procedió orden como tal, ni chain tenía como comprobar la compra ni yo tenía el número de orden para reclamar, pero bueno, recurrí a proporcionar los números de transacción de paypal, tanto de venta como de compra, y con esto se resolvió todo, mi reembolso procedió después de hacer las gestiones ante el personal de chain, honestamente por ser mi primera compra dudaba sobre cuál iba a ser el fin de todo este embrollo, pero por fortuna todo quedó en orden. Sobre el pedido que sí procedió recibí mi producto muy rápido, tomando en cuenta que la tienda está en Irlanda y yo en México... pero bueno, este post es para aquellos novatos que se sirvan de comprar en esta tienda, comentarles que es bastante confiable y seria, y queda confirmado con operaciones de este tipo (reembolso) que son una tienda sumamente seria y cuidadosa. Sobre todo que se proecupan por atender bien a los compradores, le mando felicitaciones al equipo de ventas, atención al cliente y sobre todo a Marga, que me estuvo atendiendo todo el tiempo de manera cordial y amable. Saludos!
    Pd. El post es con un fin orientativo y no pretendo hacer publicidad, sólo comento mi experiencia para los que les pueda pasar lo mismo o una situación similar...

Compartir esta página