PD: por respeto a la gente que se pueda haber visto afectada, y para que no quede ninguna duda, todo lo que hablo en este hilo, lo hago solo y exclusivamente en mi nombre, es mi experiencia y mi opinion la que expreso, y por supuesto no hablo en nombre de nadie mas, solo hablo por mi y mi pareja,que tambien estubo en la fenasosa montando. Siento si un uso equivocado de las palabras ha podido lleva a pensar que hablo en nombre de otras personas sin su consentimiento. Mis disculpas si asi a sido. Hola a todos y todas. Después de conocer este finde la Fenasosa, me gustaría saber vuestra opinión a si os compensa o compensaría ir, exclusivamente a los que no vivís cerca. También saber a los que la conocéis, si hay alguna alternativa similar viable cuando los bikeparks de los pirineos están cerrados, de Madrid para abajo, pues desde Sevilla que es de donde somos, para un finde es demasiado plantearse ir mas lejos. Nuestra experiencia de los cuatro que hemos ido, lo que es el alojamiento y la comida ha estado bien, pero no tan espectacular como nos lo pintaron. Hemos valorado positivamente algunos detalles que han facilitado la convivencia con otros que estaban alojados, sobretodo gracias a la chimenea, pero el precio es desorbitado. En cuanto al funcionamiento como bike park, deja mucho que desear. Cuando las cosas funcionan bien y a los responsables del bike park les conviene, puedes hacerte 6 o 7 bajadas como mucho en un día, que para alguna gente pueden ser pocas, pero cuando no les conviene pasa lo que pasó ayer domingo, que por la mañana nos obligaron a hacer a todos la misma bajada , con niveles muy dispares, aunque ya teníamos un grupo del día anterior de un nivel similar, todos conocidos y de Sevilla, pero según el responsable de los remontes, por solidaridad al resto que han pagado, que muchos creo que eran de un club de la zona(10 o 15), teníamos que esperar al camión aunque nuestro todo terreno estubiera completo. Al responsable no le importó en absoluto que para llegar a la Fenasosa tubieramos que hacer 1400km en total, y gastarnos entre dos unos 500 euros, de los cuales 400 en el bikepark, su respuesta fue que "es lo que hay", y que por solidaridad no tubieramos oportunidad de montar juntos y de hacer la pista que nos apeteciera, ademas esperar hasta 45 minutos hasta el siguiente remonte, tubímos que ser solidarios con el resto de la gente, los cuales eran la mayoría de la zona, y vienen muy a menudo. A mi me parece muy injusto, y me siento mal tratado, y al tratar de hablar con la dueña, y sugerirle algunas posibles mejoras, me dijo que si no me gustaba que me fuera a Andorra. Un saludo, y opinad!
pues cuando fuimos hicimos unas 4 bajadas y eso solo por la mañana, antes de las 3 ya habíamos hecho unas 4 bajadas...
Mmm... Nosotros estábamos pensando en ir este invierno, pero visto lo visto habrá que pensarlo bien...
ya se a donde no voi a ir, a la fenasosa. me ire a andorra puesto que te avisa ya hasta la dueña.... chabales.. ahora tambien existe quejas formales y existe consumidores....
ahh no es por malmeter... pero todavia nadie de los que han estado y conozco me lo han recomendado. 4 bajadas las hago yo en una hora. y en menos.
Yo he ido 4 o 5 veces y nunca he tenido esos problemas que dices. Incluso he ido con mi novia y lo de que te obliguen a hacer la bajada que ellos quieren nunca me ha pasado. Ademas, si te dejan arriba tienes 5 bajadas para elegir, si te dejan en la cruz tienes 2 bajadas. Creo que has exagerado un poco la verdad
A mi la verdad, que no me termina de convencer, unos por los remontes otros por el reducido desnivel.Me han dicho que la zona de saltos es la caña, pero claro pagar esa animalada. Si tenéis posibilidad hablar con los de MRT pero eso es mitad Norte,ahí se hacen bajadas hasta que cae el sol.Tienen unos trails que te la gozas.
en las revistas no hablan mal del bike park, pero claro es mas publicidad q otra cosa, el tema de precios como van? xq si e escuxado q es algo caro, lo mejor sera ir escuxando opiniones y luego valorar si interesa ir un finde, o no?
Hombre, yo pienso que vivendo en madrid un dia si puedes acercarte, alomejor tienes mas suerte, y asi lo conoces, y asi tambien puedes opinar. Yo para ir mas dias, me lo pensare dos y tres veces, eso si no encuentro una opcion mejor, o se disculpan y me garantizan que no nos trataran como ganado. Un saludo.
Pues he estado un par de veces, desplazandome desde Madrid, y siempre en el camión durante el remonte, se ha consultado al personal, que bajada se quería hacer.. para mí el trato no es tan malo como lo pintáis, si tuviera que poner alguna pega, es el precio, o que se les vé un poco peseteros, pero vamos, que eso es un negocio, y su cometido, ganar dinero!!! Así que por mi parte, si que lo recomendaría Además, creo q no debéis guiaros, por el desnivel de los trails acumulado, ya que el terreno está muy roto, y más que velocidad.. es técnica pura 100%
yo no he tenido ese problema, muy amables , y siempre te preguntan donde te dejan, en cuanto a lo del precio, si puede ser un poco caro, la comida muy buena, en cuanto a bajadas creo que es cuestion de los grupos y los niveles que haya ese dia, yo si repito
Es normal que te parezca exagerado, no estabas alli. Las pistas rodadas eran las de la cruz, la 1 y la 8, las demas estaban sucias y mojadas, no habia tantas pistas abiertas. Si mi novia no hubiera hecho el curso no habria podido montar, directamente, al no tener muchas veces opcion de ir a una pista de su nivel, y en el mejor de los casos esperar los 30 o 45 minutos hasta que se llenen el camion y los otros vehiculos. No es facil aceptar que uno de los pocos sitios en los que puedes montar pueda ser un desastre, ademas de la ***** de caro, supongo que es mas facil dudar de uno que se queja y que pueda exagerar. Un saludo
Yo no he ido mas veces, me deje aconsejar por un conocido que si va muchas veces, y me dijo que si hacia muchas bajadas, pero luego los dias que fuimos nosotros, aun sin usar el camion, super lento, supongo que lo que funcione o no depende de lo que les convenga a los de la fenasosa. No creo que sea cuestion de preguntar al personal, cosa que el domingo no ocurrio hasta que le dio la gana al responable de los remontes, si no que tu como individuo o grupo tengas opcion de hacer las pistas que quieras, para no molestar ni ser molestado. Un saludo.
Las veces que he ido a la Fenasosa me he cascado entre 6-7 bajadas solo por la mañana, pues aparte del caminon hay tres pick ups para hacer remontes, está claro que ahora por la tarde se hace de noche antes eso equivale a menos bajadas, normalmente hago Dh por la mañana y campillo por la tarde. Con respecto al trato.. A mi siempre me han tratado a cuerpo de Rey y yo ha ellos, son gente muy educada y servicial...Tambien he visto a gente con razón o sin ella les han hablado con prepotencia por el simple hecho de haber pagado y claro han optenido una respuesta acorde(no digo que sea tu caso,ojo) y sí de caro es carisimo
Con nosotros ambien fueron muy amables hasta que les dije que no estaba contento, me mandaron a andorra por no mandarme a otro sitio.... La comida, en mi oponion, normal,tampoco tengo un paladar exquisito, el alojamiento, no estaba limpio hi hacia un frio del carajo en la habitacion. Lo bueno es la camaraderia de la gente y el buen rollo de la chimenea, eso estubo bien. Yo me alegro de los que si les ha compensado
Yo tambien he estado varias veces y todo muy bien.. muy buen trato por parte de la gente del Bike Park. Yo si aconsejo a la gente a que vayan y lo prueben y luego cada uno saque sus conclusiones.. Eso si.. nunca me a ocurrido nada de lo que dices..
*****, es que tu vives al lado y no has tenido que darte la paliza ni tienes por que gastarte la pasta del alojamiento, si no quieres. Yo no les hable con prepotencia, mas bien fue al contrario, pues yo les propuse soluciones, aun estando ******, intente construir, pero no solo no me escucharon, ni me dieron solucion, si no que nos dijeron que nos fueramos a andorra, ademas de bastante mala manera. Haber pagado te da derecho a exigir, o no? O eso es ser un prepotente? Si eres un profesional y vendes un servicio, no puedes ponerte a la altura de alguien incorrecto a no ser que estes forrado y te sude tener clientes o no, o seas aun mas prepotente que el cliente. Si que se pueden hacer un monton de bajadas, si les apetece, a pesar de haber varios remontes, querian que fueran al mismo sitio, o sea a una pista u otra. Disfruta tu que puedes y lo tienes al lado!