Hola me he decidido a vender mi cuadro para comprarme una talla inferior dado a que aún poniéndole tija recta y potencia de 80mm, me queda un par de centímetros para ir 100% agusto en elmanejo de mi bici. Por lo que el motivo de este post es si el ponerle una potencia de 60/70mm repercutiría en el control de la bici, dificultándolo; o al contrario de esto, no tendría por qué. Os pongo un enlace para que veais el cuadro, así como su precio por si surje algún interesado. http://www.foromtb.com/f59/cuadro-merida-flx-2000-fotos-y-regalos-555303.html Gracias y felices fiestas.
Yo creo que por potencia corta no tendras ningun problema. De hecho, en DH donde prima mas el control, se usan potencias muy cortas.
Gracias, no había pensado en eso de DH potencia corta, que es una modalidad de control Saludos cordiales
Mas control con menor potencia mejora la posicion al bajar pero para subir y llanear peor hay que encontrar la longitud para que quede atu gusto
Yo creo que es mejor pecar de corta que de larga ( la potencia...) , generalmete he usado potencias más bien cortas y me ha ido muy bien. Por supuesto, pude que tardes algo en acostumbrarte, pero para nada creo que sea algo negativo a la larga.
Estoy de acuerdo con Roger-Fabrega, en el dh tienes control bajando pero esas bicis no están hechas para llanear ni subir.