Aclarar dudas de novato

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Bicioclista, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola Topo estepario, me gustaría (si es posible) hablar contigo mediante mensaje privado, pues tengo algunas dudas y necesito alguna ayudita.

Muchas gracias por tu paciencia de antemano, saludos.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si es por el tema de tu baneo, no hay nada que aclarar, ya se te ha curado ;)

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Creo que ha debido haber una confusión, pues me has dicho en otro post que fuí baneado por insultar gravemente a otro forero.
    Desconozco que mensaje a podido ser el causante del baneo, pero te puedo asegurar que jamás insultaría a otro miembro del foro. ¿Estas seguro de que yo he insultado a otro forero? Y si así es. ¿podrías decirme que dije? Estoy seguro de que debe de haber habido algún error. Me gustaría saber que hice, para no volver a hacerlo (no me gustaría ser nuevamente baneado).

Muchas gracias por atenderme en tu desinteresada labor de moderador, saludos.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Creo que he sido muy claro. Insultaste y/o faltaste al respeto a otro usuario. No hay nada más que hablar.

Un saludo y buenas rutas.

P.D: No vuelvas a abrir otro tema preguntando, porque te volverás a pasar dos semanas (o más) en dique seco.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página