Me estoy quedando alucinado de la gente que compra está bici y las prestaciones que da para ser una simple bicicleta de 250euros, es acojonante. Esteticamente,componentes, y demás para ese precio es alucinante. Pongo en el buscador Rockrider 5.2 y solo salen cosas buenas de ella :comor2 Salvo 4 que si no vale mas de 1000euros la bici, eso no se puede meter por ningun lado.
Con ella puedes hacer cualquier cosa que puedas hacer con cualquier otra XC, eso si 14kg y componentes economicos, pero bueno son 250€. Yo tengo un amigo con una y lo que le podria hechar en falta seria una horquilla un poco mas decente ya que la que lleva de serie te trasmite el 99% del bache.
yo tenia una 5.2 hasta hace poco .La he tenido durante año y medio y estaba encantado con ella ahora tengo una de las otras y la 5.2 para lo que vale esta de **** madre si las otras tendrian la misma calidad -precio por 1000 euros te tenian que dar un pedazo bicicleton del copon
La lleva uno de nuestro grupo, pero es que yo me quedo alucinado, ademas cada dia veo mas gente con ella... Calidad/precio es de lo mejor.
si ke ay un guevo de esas si, perfecta para iniciarse, para mejorar, o para vacilarle por piernacas a dobles de mil y muchos leuros jejejejeje
A partir de un cierto precio (300-400 euros) está el umbral para comprarte una bici fiable y que no parta (pero muy pesada). A partir de los 1000, ya no mejoras el funcionamiento, sino el peso. La rockrider está en el primer grupo, aunque la horquilla sea un truño y flexe no va a partir, y los cambios aunque no vayan del todo finos irán. un saludo.
pues yo tenia una Rockrider 5.1 y tambien salia por donde salgo con esta, y hacia practicamente los mismos km, pero no es comparable a una con los componentes ya de calidad. Ya me direis en una subida cuando te pones a cambiar y te quedas en mitad por que no ha cambiado, eso me ha pasado muchisimas veces. eso si la forma que tome con ella fue la reostia, por que cada vez que no le daba la gana de cambiar, era todo a fuerza de pierna.
Yo vendí mi rockrider 5.2 hace cosa de tres meses. MIra si la tenía bien cuidada que me pagaron más de la mitad de lo que válía al principio. Yo me la compré para iniciarme en el mundo de la bici y la vedad que no puedo tener queja de ella. Eso si, tengo un amigo que tiene la 5.3 y la diferencia de calidad es bastante y el precio muy poco se diferencia. Yo quedé muy contento.
Yo tengo una "Jaca" de estas pienso yo que tendran sus defectos sobre todo la horquilla que te vienen ganas de pegarle una patá y los cambios esos tb te pueden dejar jodidos en medio de una salida. Pero quieres mejorarla echale 200 ó 300 lerus por 500 tienes una burra que es un pepino y por cuatro duros,superior a algunas de 700, 800 o incluso un poco más.Yo ayer me fui a la sierra y me casque 80km y de maravilla.Si tienes perras la bici no es problema te compras lo mejor y parriba pero si no puedes gastar demasiao la rr5.2 es una gran compra.
Yo soy propietario de una RR 5.2 desde hace un mes más o menos y la verdad es que me parece una bici acojonante, es una estupenda bici para iniciarse en este mundillo y cuesta dos perras, además a la hora de mejorarla es bastante agradecida. Cada día que salgo con ella es raro el no juntarme con dos o tres bicis RR 5.2 por ahí. -Saludicos-
Yo he tenido dos de estas. La del 2001, mi primera bicicleta de tamaño adulto, que fue robada en el año 2008, y hace año y medio me compre la correspondiente al 2009, que me la robaron hace 4 meses. Pensé en volver a comprarla, porque me había salido tan bien... pero al final decidí ahorrar un poquito más para algo mejor. Los 300 euros los tenía, pero quería subir algo más de nivel, y se nota.