Gente aqui teneis el link de dos videos del red bull rampage vistos on board, es de la tanda de entrenamientos , acostumbrado a verlo en tercera persona esto ''acojona'' vaya vuelos que hacen y que pendiente tiene todo aunque no lo parezca , me quedo corto de adjetivos... Aquí va el link: http://www.pinkbike.com/news/chris-van-dine-contour-red-bull-rampage-2010.html Es impresionante. :alabando :alabando :alabando Larga vida al rampage :alabando :alabando :alabando
El primer video es impresionante los cortados que hacen, la caida que tienen por los lados y el ultimo salto que se la pega la altura que coje... impresionante
En el mismo link tambien sale informacion de esa camara de video que utiliza, es full hd 1080p y tambien la distribuyen hacia españa tengo entendido,... visto lo visto graba muy bien, alomejor me lo pienso y todo
en el primer video que es lo que lleva alado del puño derecho? puede ser una especie de bloqueo de la direccion como en motocros cuando hacen trucos de recepcionar sin manos?
Si, el tio se esta cayendo de una altura bestial y se pone a reir, xD estan ''zumbadisimos'' Pd: pues ahora que lo dices riderindio no se bien bien que deve ser pero lo que tu dices puede ser , por l omenos logica tiene.
Yo tambien me habia fijado en la palanquita que lleva en el manillar al lado de la maneta de cambio y del freno trasero. Que es esa palanquita???? Para que sirve??? Que cosa mas extraña...
Qué locura el tío va por donde quiere, le da igual lo que haya. La verdad increíble, éstos tienen los huevos de piedra!! jajajajaj