Aconsejadme "BH A55K EXPERT DISK 2008 Vs KTM ULTRA FLITE 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IMMAGE, 2 Feb 2008.

1. IMMAGE

IMMAGE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Lo primero presentarme en el foro, como un miembro mas de esta comunidad tan grande. Quiero comprarme una bici y estoy dudando entre la Bh a55k o la KTM Ulta Flite, despues de mucho mirar y mirar, y ajustandome a mi presupuesto, sobre 750 euros. El otro dia me ofrecian la Bh a55k Expert Disc 2008 por 700 euros, y viendo los componentes y demas creo que esta bien de precio, la otra opcioón que no he podido ir a mirar es la KTM Ultra Flite 2008 que viendo los componente y demas parece que tambien esta bien. Soy poseedor de una Moto KTM y puedo decir que es una marca muy consolidada y fiable, no puedo decir lo mismo en bicis, por eso quiero que me aconsejeis a ver cual de las dos os parece mas equilibrada. La KTM no tengo ni idea del precio que tiene.
    Bueno espero vuestras opiniones y asi podais ayudarme a decidirme en mi elección.

Un saludo y gracias.

2. ELCANTO

ELCANTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola immage, yo no soy un experto en esto, no te voy a decir que bici elegir entre esas dos, pero si queria comentarte que yo tambien me voy a pillar una, y la que tengo en mente y vista es la bh a55k8, ahora falta pillarla bien de precio, tu donde la consigues por 700 euros? en la casa sale por 799, yo la conseguia por 680 en el corte ingles pero ya no tengo mi contacto. La bh es bonita y sus componentes no estan mal, todo depende del uso que le des. bueno suerte y ya me comentas.

Compartir esta página