Aconsejadme bici para mi chica please!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por McNulty, 5 Jun 2010.

1. McNulty

McNulty Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Necesito vuestra ayuda para comprar la primera bici para mi chica (la mia ya mas o menos la tengo elegida)tenemos un presupuesto bajo 250-300 euros.Hemos estado mirando en una tienda la gama de orbea modelo tuareg y paradise y tambien la rockrider 5.2 pero ella dice que la quiere con el cuadro de chica.¿Esto es importante??Andamos los dos bastante perdidos ya que no podemos permitirnos mas dinero y va aser nuestra primera bici para tomar contacto con este mundillo.Si sabeis de algun modelo por ese precio con una relacion calidad-precio decente hacedmelo saber.Muchas gracias

2. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Hola,

Yo hace poco le he buscado una bici a mi chica y te recomendaría, ya que ella quiere geometría específica para chicas, este modelo por ejemplo:

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/women/mountain/skyez/

En la mayoría de las tiendas hacen un 10% de descuento, con lo que se os podría quedar a buen precio (o escogéis los regalos que hacen con ese 10%: bolsa de sillín, bomba, etc.).

Yo también buscaba una bici con esa geometría, aunque al final me arriesgué con esta, un poco más cara, pero al final he acertado y está muy cómoda (sigue siendo geometría para chicas, pero no tiene el tubo horizontal tan inclinado como la otra, y además es muy manejable al ser igualmente cortita entre ejes):

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/women/mountain/skyesl/

En Madrid las puedes ver en Otero.

Última edición: 6 Jun 2010
  3. albabu

albabu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me compre hace una año la Conor AFX 8500 lady (es decir que tiene geometria de chica) y estoy encantada con ella: es bonita, acorde a mi estatura, manejable y no muy pesada, es decir q esta bastante bien. nueva y la de este año esta por unos 375 pero si buscas seguro que la encuentras más barata...mirar en segunda manos tb puede ayudar, yo la mia me la compre de esa froma! espero haberte ayudado, un saludo!

4. albabu

albabu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo siempre habia llevado geometria de chico, pero ahora me siento mucho más comoda con una de chica...saludos!

5. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Spec. Myka o Myka Sport.

6. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    bottecchia fx 500 por 250€

Compartir esta página