Aconsejadme bicicleta por 250€ mas o menos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xKnoxville, 19 Oct 2011.

1. xKnoxville

xKnoxville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, queria pediros consejo para comprarme mi primera bicicleta. La verdad es que llevo unos dias dandole vueltas y aunque empeze mirando presupuestos en torno a los 100€, me he dado cuenta leyendo en el foro, que me voy a gastar mas en arreglarla que en su precio base.

Por eso, despues de informarme un poco, he visto que por 250€ hay un par de bicicletas que pueden estar bien para iniciarse.

He visto que recomendais bastante la Rockrider 5.2 y algunas Orbea, pero ya que esta bicicleta me va a durar bastante, me gustaria que me aconsejarais por ese precio lo mejorcito que haya.

Y nada mas, muchas gracias por todo :)

2. xKnoxville

xKnoxville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me ha olvidad poner que la bicicleta es sobre todo para moverme por ciudad, aunque algun dia (esporadicamente) iria al monte con ella.

Saludos!

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    320
  4. xKnoxville

xKnoxville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info :) aun me queda mucho que aprender del tema, pero tengo muchas ganas de empezar. Lo primero que necesito es una bici, de la que luego no me arrepienta. Aunque mi presupuesto es bajo, supongo que alguna decente habra :p

Un saludo!

5. xKnoxville

xKnoxville Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UP! Que tengo ganas de tener ya una bici para salir! :)

6. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con ese presupuesto compra algo de 2ª mano

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Decathlon y 2 añitos de garantía.

8. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin ninguna duda la 5.2, tengo esa bicicleta desde hace +- 1 año y la bicicleta tiene casi 1500km, y hay está como una campeona, el problema es de si la vas a dar mucha tralla por campo... por su precio no puedes pedir más, pero la bicicleta si es para moverte un poquillo, para ciudad, y tal... es decir que no vas a hacer mucho el cafre no hay problema. Yo hoy por ejemplo he roto el desviador delantero, y me tocará cambiarlo, pero la bici solo le he tenido que cambiar una llanta y las zapatas, ya que el uso que le doy... es bastante. Te puedo asegurar que es una muy buena opción y... la mía ha soportado campillos, saltos, y de todo... y se nota que la amortiguación no vale para nada, pero lo demás calidad precio yo creo que es la mejor opción.
    Un saludo.

Compartir esta página