-------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, me he vendido mi petrol del 2004, y estoy buscando otra bici para hacer dh, freeride, mi presupuesto es de unos 1500 euros, por este precio me he estado mirando la specialized big hit 2 del 2007, y la trek session 7 tambien del 2007. Al principio estaba muy convencido con la big, pero preguntando me han dicho que funciona mucho mejor la horquilla travis de la session que la domain de la big las dos de 180. de componentes estan mas o menos igual, la trek es una bici mas discreta i tiene dos platos, la big es mas dh, con un diseño mas agresivo Tengo muchas dudas que alguien me de consejos Estoy nervioso quiero bici Si alguien save de alguna otra bici por ese precio mas o menos, nueva o de ocasion en garantia que me diga algo. Salut
A mi también me gusta más la big, pero la session és mas discreta i mejor equipada que la big, por cuestion de precio los frenos de la session Hayes HFX-mag son bastante mas caros que los avid juicy 3, el amortiguador de la session el manitou swinger coil 4-way, tambien es mucho mas caro que el fox vanila van r., las llantas de la big también son peores. el cambio si que es mejor el de la big que lleva un x-9, y la session un x-7, pero funcionan los dos igual de bien, la suspension de la session tambien es mucho mas cara que la domain de la big, y segun me han contado funciona mucho mejor la travis de la session. Me parece que cada vez estoy mas decidido, por trek pero necesito mas comentarios sobretodo comportamiento en Dh. AYUDAAAAAA:crybaby
la misma duda k tuve io en su momento!!! fui a la tienda, me pusieron las dos delante... i me enamore de la big hit... i de momento contentisimo con su funcionamiento!!!
Muchas gracias por buestra ayuda, pero como podeis ver hay gustos para todo, al final me he decidido por la session 7, por los motivos siguientes, la session és una bici menos llamativa que la big, y yo con esto estoy un poco obsesionado ya que el año pasado me robaron dos bicis, una megamo top rally el 6 de julio, y una lapierre x-control 414 el 11 de septiembre. Los componentes comparandolos los de una bici y la otra al final me parecen mejores los de la session, una chorrada pero la session lleva pedales de serie, los neumàticos de la serssion son de 2'60 y los de la big 2'30, por tanto a la hora de bajar mas fiabilidad, la sesssion lleva 2 platos, que si alguna vez se tiene que pedalear un poco, se puede, igual que se puede suvir el sillin para tener una mejor posicion a la hora de pedalar. i por ultimo la session me salia 145 mas barata, no és mucha la diferencia de precio pero al tener mejores componentes me he decidido por esta. Mirare si cuando la haya provado pienso en contaros las sensaciones, esta no la he probado nunca, la big si que la prove en el solobici festival de vallnord. Salut i no me enrollo más. Gracias de nuevo i hasta pronto. PD mañana la provare en el descenso de Llinars.:cuñao :cuñao
enhorabuena por la decision , yo tambien estoy con la plunder o session 7... y al final me ire a pillar la session 7. Cuando la tengas fotos... y cuidala
Hola de nuevo a todos. Ya la tengo y la tengo probada con muy buenas sensaciones, este domingo he ido al descenso de Llinars he bajado 4 vezes para reconocer un poco la bici y el circuito luego me he tirado en categoria promocion ya que no estoy federado y he quedado el 6 de 44 paraticipantes, o sea que un 10 para la session que se lo traga todo, y el tiemp ha sido bastante bueno 2"49 si no recuerdo mal. Muy muy contento tanto del resultado como de mi nueva bici. Gracias de nuevo por buestros comentarios :bravo
me parecen wenas razones,sin embargo no digas que te la compras porque es menos llamatiba porque a cualquiera que la vea le va a impresionar tanto la BH2 como la session y si es gente ke no entende se fijara mas en una session con doble pletina x ejemplo que en una BH2 sin doble por ejemplo PD:es solo una opinion
Es la session 7, no la session 10. la mia no lleva doble pletina, lleva la manitou travis 180, toda negra mate y el cuadro es de lo mas normal. mañana ya os pondre alguna fotito asi la veis. Salut
Aqui pongo una foto de cada una de las bicis que tenia pensado de comprarme. si me da tiempo mañana mirare de colgar alguna de mi session. Salut