Buenas a todos! Pues el otro dia hablando con mi grupillo decidimos irnos a un bikepark para pasar una semana o asi, por Junio o asi cuando terminemos la selectividad, otros el colegio, y otros cojan vacaciones del curro. Y no sabíamos a donde ir. Pero todo es oir vuestras experiencias y vuestros consejos que es a lo que pregunto. Tened en cuenta que somos todos de Miranda de Ebro(Burgos) Al lado de Vitoria (lo digo para que no nos digais de ir a Cadiz! :cuñao jeje). Podríamos bajar hasta Madrid, por ahi. Hasta Asturias, Alicante aunque este lejos no se descarta, o Andorra BCN Ahi van las preguntas: -¿Qué bikepark aconsejais y porqué? Pido respuestas razonadas, no decir: ''La fenasosa porque estubo Peat.'' -¿Qué alojamientos conoceis alrededor de la zona y qué aconsejais, albergues?Hoteles?Hostales? -Por supuesto mas o menos el preosupuesto que lleva. -¿Cogerlo por agencia o llamar y reservar nosotros? -Alguna duda que tenga más ya la preguntaré. Algunas preguntas os habrán parecido estupidas pero os pregunto porque no tengo ni idea de nada. Saludos y Gracias a todos anticipadas.:flores:flores
pues la pinilla porque si lo buscais cercano es el que hay, si no lo que voy a hacer yo este verano que es una ruta de bikeparks en el pirineo frances, de lo mejorcito
Yo de momento te puedo comentar que también estoy interesado en viajar este verano, y he decidido ir a Vallnord en junio. Te puedes hacer socio gratuitamente desde su página y con esa misma tarjeta tienes derecho tanto a, descuentos en la entrada, como en el hospedaje; también leí por hay que a la bajada en PortAventura incluso tenias descuentos, pero vamos, todo es mirarlo. Precios de momento no he consultado, ya que ahora esta todo con nieve y puede que varié un pelín, pero vamos por perría también, porque es llamar y preguntar por las tarifas. He mirado varios park´s (inet) y la verdad que en españa uno de los mejores por no decir el mejor (ya que no he ido nunca) creo que es Vallnord. Pero bueno solo es una opinión subjetiva, no quiero ocasionar discusiones... Saludos gente. Y suerte con el viaje... :biker P.d: no descartaría una macrovisita como la que comentan; surcar los pirineos franceses tiene que ser toda una gozada, ^^
yo os aconsejo, para iros una semana ,que subais a andorra ,alli estan vallnord y grandvalira y cerca estan les angles en francia ,esta como a media hora y tambien esta cerca la molina ,tambien a media hora ,tres cuartos en coche, nosotros el verano pasado subimos 7 dias y fuimos a todos, a vallnord a grandvalira, la molina y les angles ,en una semana te da tiempo de sobra y para quedarte esa semana,,,, siempre y digo siempre, hemos ido al magic la massana , 4 estrellas al pie de telecabina de vallnord, te dejan subir las bicis a la habitacion ,yakuzi, piscina, de pm ,y de precio no esta mal ,junio es temporada baja, lo que pasa que grandvalira habre en julio, nosotros siempre subimos la ultima semana de agosto ,que tambien es temporada baja, precio guay y todos los bike parks abiertos............espero haber sido de ayuda un saludo........
Me has servido de bastante ayuda...Si no te importaria decirme el precio de lo que os costo a cada uno del hotel..jeje! si eso me lo comentas por privado. Qué ibais cada dia a un bike park en coche no? Saludos y gracias.
yo por ejemplo soy de Cantabria y solemos ir a la Pinilla , Manzaneda y alto campo ,que son los que geograficamente nos quedan mas cerca . Pero este año ya no abre altocampoo en verano . asi que lo mas cercano podria ser la pinilla en segovia y a los estremos norte en galicia manzaneda ,que por cierto cuando fuimos nos gusto mucho y volveremos todas las veces que podamos o en andorra y alrrededores ,valnord gran valira,...