Buenas, tengo una Scott Scale y anteayer sali con ella por el monte, al cabo del rato noto que llevo la tija suelta y miro y veo que se me ha roto el cierre del sillin, es un Soul Kozak en medida 38.0 para tijas de 34.9. Nose porque se me ha roto ahora porque ni recuerdo cual fue la ultima vez que lo aprete, hara meses de ello, o sea que no lo he tocado en mucho tiempo y de repente se me ha roto... mu raro... Nada, si me podeis aconsejar otro que sea mas fiable, igual de ligero, más o menos, ya me da igual, prefiero no se me rompa. Este pesaba 10 gramos pelados incluyendo el tornillo que no es de titanio.
Hay por ahi un hilo en el que se habla de cierres ligeros, creo que te sera de gran ayuda. Si te sirve de algo yo llevo un KCNC con tornillo y estoy encantadisimo con el....pero ya te digo, mira en el hilo y seguro que alguna conclusion sacas. Un saludo.
yo acabo de ponerle un kcnc a la mía que es 38 mm, para tija de 34.9. Lo conseguí en king barcelona por 19 eur. y aguanta mucho, de peso 12 gr. Eso sí color rojo es lo que tienen.
Gracias compañeros, pero estoy buscando el hilo ese de los cierres ligeros en 38.0 y no lo encuentro, me lo podeis poner. y algun enlace de ebay donde vendan ese kcnc.. merci
SI TE APE DARTE EL CAPRICHO Y TIENES PASTA (13 GR) AUNQUE POR LA MEDIDA TE TENGAS QUE ADAPTAR A LAS MARCAS QUE LO HAGAN, CREO QUE HOPE O KCNC LUEGO TIENES EL KOHOSIS... CIERRE TIJA CARBON TI X-CLAMP TI BIKEADDICT.ES Tienda On Line Lider en Servicio.
Gracias amigos, ayer por la tarde estuve intentando entrar en el foro pero no funcionaba, era para deciros que ya me he pedido el cierre KOHOSIS en Ebay, en teoria en negro, si lo tienen. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo, ya pondre como queda.