ya llevo algun tiempo aciendo dirt y quiero montarme un pepino. tengo de presupuesto 2500 que llevo aorrando desde peqeño y quiero qe me aconsejeis que piezas comprar. los cuadros qe mas me an gustao son los duncon van bien?
asi por encima te puedo decir: cuadro blkmrkt mob o riot, orkilla mz dirt jumper 1 o rs argyle 409 y ke la prefieres con componentes de bmx o mas tipo mtb?
hombre yo como un buen tres piezas y singlespeed...... no se tio lo ke tu prefieras. Yo ke tu llamaba a alguna tienda(otemuri bikes por ejemplo) y les comentaba lo de la bici ke seguro ke te diran mejor ke nosotros
pillate un duncon cocker.llantas mavic deemax.marzocchi dj 1 2007.bielas race face diabolus o shimano saint.direccion chris king.manillar y potencia race face.cubiertas maxxis.frenos hayes el camino.
pos kojete hayes nine van muy bien bielas diablus horkilla dj1 o si la kieres un poco mas pesada y q awante mas dj2 o una pike o argyle
las deemax no me gustan prefiero unas s-type o algo asin si vas a acer dirt pillatela en 24 no tiene pk partir ay double track en 24 lo aros kore por bastos no faltan pero k un halo tampoko lo bas a partir al mes en y te va a ir muxo mas agil la bike pa los dirt
Pesan un *****? Son las mejores llantas en relacion resistencia/peso, para competicion en race estan muy bien, ahora, para campillo o calle olvidate. Son muy inteligentes estos comentarios que poneis sin basaros en ningun echo ni apoyarlo con nada; ni siquiera justificarlo.
yo me pillaria las spank subrosa o la stiffy, un blackmrket unos pedales sellados odissey, un buje hope trasero y delantero, una direccion chris king manillar y potencia blackmrkthorquilla argyle o manitoy gold label, bielas profile y la bici te qda dpm Y Te sobra dinero!
bueno te voy a contestar de buenas maneras. Un amigo tenia las deemax y reitero, TENIA y al primer dia de sacarlas las descentro. A la semana ya estaban ke parecian un huevo de lo empenadas ke estaban. Las tuvo en una stinky y en una bitch pa hacer street y no las tuvo montadas ni un mes. Asi ke antes de decir ke hablo sin saber preguntame porke lo digo, salu2
por fin alguien ke dice un montaje con sentido y no todos los ke han hablado ke ponen nada mas las marcas ke salen en las revistas.