aconsejadme para elegir bici..

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dieguete, 3 Feb 2010.

1. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo@s!!

llevo dos meses buscando una bh selene para regalarle a mi chica, pero no hay manera. Parece que no saben cuando van a fabricar la talla 39, y de momento sólo fabrican la 34, que es muy pequeña.
    Así que ya me he cansado de esperar, y barajo otras opciones similares:

-Trek skye SL
    Cuadro: WSD Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Horquilla: RST Gila TnL, 100mm
    Ruedas: Alloy FM31 front hub, FH-RM30 rear hub; Bontrager Camino rims
    Cubiertas: Bontrager LT-3, 26x2.0"
    Cambio: Shimano M410
    Desviador: Shimano C050
    Sistema de Cambio: Shimano EF50, 8 speed
    Bielas: Shimano M311, 42/32/22
    Cassette: SRAM PG830 11-32, 8 speed
    Pedales: Wellgo alloy platform
    Sillín: Bontrager SSR WSD
    Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar: Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
    Potencia: Bontrager SSR, 25 degree
    Dirección: VP-A68-TK, 1-1/8" semi-cartridge, sealed
    Frenos: Tektro V w/Shimano EF50 levers

-GT 3.0 Lady

TALLAS XS, S, M
    CUADRO Nuevo diseño GT triple triángulo aluminio 6061 con tubo superior
    e inferior hidroformado, tubo superior zero stack. Disco compatible con
    patilla extraible
    HORQUILLA Suntour XCM, botellas de aluminio, soporte para
    disco y ajusde de precarga, 100mm de recorrido
    JUEGO DE BIELAS Suntour XCT-302, 42,32,22 para 8 velocidades
    CAMBIO Shimano Alivio
    Desviador Shimano M330
    DOBLEMANDOS Shimano 8 velocidades doblemandos rapidfire
    Frenos Tektro V-Brake
    SILLIN WTB Pure V sport
    TIJA Aluminio micro ajuste 31.6 mm