aconsejadme para elegir bici..

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dieguete, 3 Feb 2010.

1. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo@s!!

llevo dos meses buscando una bh selene para regalarle a mi chica, pero no hay manera. Parece que no saben cuando van a fabricar la talla 39, y de momento sólo fabrican la 34, que es muy pequeña.
    Así que ya me he cansado de esperar, y barajo otras opciones similares:

-Trek skye SL
    Cuadro: WSD Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Horquilla: RST Gila TnL, 100mm
    Ruedas: Alloy FM31 front hub, FH-RM30 rear hub; Bontrager Camino rims
    Cubiertas: Bontrager LT-3, 26x2.0"
    Cambio: Shimano M410
    Desviador: Shimano C050
    Sistema de Cambio: Shimano EF50, 8 speed
    Bielas: Shimano M311, 42/32/22
    Cassette: SRAM PG830 11-32, 8 speed
    Pedales: Wellgo alloy platform
    Sillín: Bontrager SSR WSD
    Tija de Sillín: Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar: Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend
    Potencia: Bontrager SSR, 25 degree
    Dirección: VP-A68-TK, 1-1/8" semi-cartridge, sealed
    Frenos: Tektro V w/Shimano EF50 levers

-GT 3.0 Lady

TALLAS XS, S, M
    CUADRO Nuevo diseño GT triple triángulo aluminio 6061 con tubo superior
    e inferior hidroformado, tubo superior zero stack. Disco compatible con
    patilla extraible
    HORQUILLA Suntour XCM, botellas de aluminio, soporte para
    disco y ajusde de precarga, 100mm de recorrido
    JUEGO DE BIELAS Suntour XCT-302, 42,32,22 para 8 velocidades
    CAMBIO Shimano Alivio
    Desviador Shimano M330
    DOBLEMANDOS Shimano 8 velocidades doblemandos rapidfire
    Frenos Tektro V-Brake
    SILLIN WTB Pure V sport
    TIJA Aluminio micro ajuste 31.6 mm

Y no sé, recomendadme algo si quereis un poco mejor: que no sean specialized (no le gustan), y que no sean blancas, es lo único que pido.

Gracias!!!

Adjuntos:

2. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Gavira

Gavira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿Has visto la Orbea Sua???
    Yo se la acabo de pedir a mi chica... a ver si la engancho un poco a esto del MTB.
    Está en Negro/Antracita , Blanco/Pistacho y Blanco/Lila. Si entras en www.orbea.com/es veras el cuadro Sport Dama en los 3 colores.
    Se que por ese precio podría haber encontrado algo mejor... pero era la que más le entraba por los ojos, asique teniendo en cuenta el nivel que tiene, de momento creo que será suficiente.

Viene así montada:
    Si no quieres que sea especifica de mujer... te recomiendo que pases por el Corte Inglés, que tiene ofertas bastante buenas por las rebajas... pero tienes que ir con los deberes hechos... por que los vendedores no los hacen (los deberes).

4. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, ya vi la Orbea, pero no le gusta mucho...
    La Gt viene valiendo 380€ sin hidraulicos...

5. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La que yo tengo va con hidráulicos.

6. juankolors

juankolors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le acabo de comparar a mi mujer la Giant Yukon disc W,no es un torpedo qero es muy bonita y el cuadro parece robusto!

7. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ahora si que me han liado!!!
    he visto la Giant Talon 3 disc woman, y me ha encantado, aunque un poco más cara que las otras.
    El caso, es que me pongo a compararla con la de hombre, y el cuadro es el mismo!!!!
    He llamado a Giant Ibérica y me han confirmado que es el mismo, que lo que cambian son los detalles estéticos.
    Entonces ya no entiendo nada, si ando buscando una específica de chica, por lo que hablamos de la importancia de la geometría, y resulta que el cuadro es el mismo (hablo de este modelo...)...

Última edición: 4 Feb 2010
  8. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    No me estraña que estés liado, lo de Giant no tiene sentido, pero es cierto, he estado viendo las geometrías y son idénticas. Veo cierto engaño que te vendan una bici de chica cuando lo único diferente es la decoración y tallas mas pequeñas. Si miras las geometrías por ejemplo de Specialized verás que son distintas, específicas de chicas, con tubo horizontal más corto y distancia entre ejes también menor, y que tampoco son la de una talla menor de cuadro normal.
    Esto de Giant me ha descolocado, una empresa de su tamaño debería ofrecer bicis especificas reales no cuadros pintados de flores y colores pastel :scratch

9. sanjau

sanjau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo le he comprado una specialized Rockhopper negra, ya se que es de chico pero la tia va como un cañon con la bici. Sobre todo le gusta por que lleva un manillar mas largo de lo normal al mismo tiempo que suelen ir mas bien equipada que el mismo modelo que la de chica, no de si me explico. Dudava entre la Myka Expert o la Rockhopper Comp y 100€ menos tenia la Rockhopper com mejor quipamiento, eso lo comento porque vale la pena mira tambien la calida precio con los componentes incluidos.
    Por otra parte para mi otra marca que cuida a la chicas es Trek, me parecen unas bicis bien equipadas y buenas.

10. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    736
  11. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    casi me parece que está mejor la Trek o la GT que pongo arriba, que opinais?

12. hester_es

hester_es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo estoy pensando en comprarme la Orbea Sua del 2009, me hacen un precio majete (menos de 300euros) ¿sabeis como va montada? Porque en la página de Orbea solo viene la del 2010. Por otra parte, no sé si esta Orbea es del 2009, como no la encuentro por ningun lado...

13. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas tardes.

La Orbea Sua de color blancho-pistacho es del 2009, para empezar esta muy bien es normalita, el color le favorece.

Aquí tienes información sobre el modelo del 2009 http://ciclosrodriguez.com/content/view/329/71/

14. Shabel

Shabel Badagrina

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

La verdad es que soy bastante nueva en esto de la bici ... pero te digo que yo me compré la Orbea Sate 2010 (la de chico) y me va fenomenal. En la tienda me cambiaron el sillín y me dijeron que me harían los ajustes a la potencia si fueran necesarios (que no lo han sido). La bici va como un pepino.

Saludos

15. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    echale un vistazo a las ghost de chicas estan muy guapas y muy bien decoradas

17. maijols

maijols Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo de modelo de chica depende mucho de la constitución que tenga ella; las chicas que conozco que son altas o con una estatura media no tienen problema con los modelos de chicos, yo soy chiquitilla y despues de probar y probar bicis me decanté por modelos de chicas ya que la talla S de nlos chicos se me quedaba grande, ahora cambio la bici y la que me he pillado es tb de chica. La Lapierre que has visto tiene buena pinta, yo vendo la Lapierre x control 310L pero es la talla S de chica y es doble, es una pasada pero si va a empezar a montar la tecnic 400 que has visto no está nada mal. Tambien decirte que la cannondale f3 que de éste año vale 500 y pico euros si te pillas la del 2009 te sale por 365e, el cuadro de ésta además de ser de chica está bastante bien y según ella avance le puedes ir poniendo mejores componentes como por ejemplo no tiene frenos de disco pero se le pueden poner ....bueno pues eso que me enrollao mucho. Un saludo

18. dieguete

dieguete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos. y ea cannondale del año pasado por donde la puedo encontrar?

Compartir esta página