aconsejadme please!

Tema en 'Enduro' iniciado por _oky_, 14 Abr 2008.

1. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    la pregunta es sencilla.

quizás esté interesado en un cuadro rock machine adrenaline (3500 o 4000) en la página www.baltasar-mtb.com

¿Que tal el cuadro y la marca?
    ¿Que tal la tienda?

gracias... espero que me ayudeis.

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    a ver si me podeis decir algo...

3. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Muy buenas, yo tengo el cuadro el adrenaline 4000 pero en negro , y bueno de momento me va bastante bien , eso si pesa un huevo y parte de otro jeje, el muelle k trae de serie suele ser tambien bastante duro , na eso si es de facil solucion, de la tienda nose nadaa, bueno suerte con la compra.

4. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    gracias por la respuesa!

el cuadro lo vende la tienda sin amortiguador por un buen precio...lo malo es averiguarse un amortiguador...

lo tendría con horquilla de 130, quedaría mu descompensado?? es resistente??

a ver si la gent se anima a echarme una manilla.

5. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    El amortiguador tiene k ser de 190mm y 50 de carrera, yo lo tuve 6 mese con orkilla de 130mm y ningun problema pero vaa parecia poca orkilla pal cuadro
    , ahora le puse una nixon de 145mm y la verdad k keda mejor, resistente para el uso k yo le doy si, de momento aguanta sus planazos jeje.

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    weeeee!
    yo tengo una rock machine 4000, bastante tuneada! ahora llevo 130mm i ya se me ha kedado corta la horkilla, es una bici mas orientada al freeride que al enduro, pro eso es más pesada! ahora me he agenciado una doble pletina (marzocchi) y unas ruedas dtwiss para hacerle el upgrade a la bike, y las montare en un par de meses!
    si quieres que te envie unas fotillos de la bicha, agregame jordiribas5@hotmail.com ke en el foro nose como poner fotos ejej! pero si kiers un consejo, ponte 150mm delante, minimo!

salu2

7. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ok... la verdad es que la querría para enduro ... si pesa a ver que se le va a hacer... xD me tendré que poner mas fuerte...
    gracias por los consejos!!

PD- jordi te agrego para ess fotillos :p.. saludos!!

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si vas a comprar por internet ojo, llama primero a ver si lo tienen en tienda, ha habido unos cuantos post con malas experiencias de compra por internet

yo he estado en la tienda y si lo tienen sin ningún problema, pero como les encargues algo chungo, ya puedes esperar

Compartir esta página