Buenos días. El tema es que tengo unos TRP que asemejan a los flogless (o como se escriba) y necesito otros puentes iguales para la segunda bicicleta (tema de asemejamiento de tensiones lo máximo posible). Pero ya que tengo que comprar, me gustaría comprar algo que sujetara las pastillas por espárrago, no por perno; para un mejor reglaje, y entonces no encuentro nada tipo flogless con ese sistema de pastilla. los míos: Lo más parecido son los puentes Campagnolo Pero se van a 120 euros y comprar para 2 bicicletas....ojo... Están estos tektro, muy económicos y muy parecidos pero desconozco su resultados (fuerza del muelle en extensión, holgura sobre el vástago..) y el cable según veo sólo se suelta de un lateral, lo cual no sé si tiene importancia real no. (Soy de llevar el triángulo superior aproximado pero sin bloquear el cable, para según las ruedas que ponga, centrar el puente sobre la marcha y sin necesidad de llaves.) Después, intermediamente, hay Avid con la palanca en diferente posición, aunque asemeja igualmente efectiva, y además parece disponer de reglaje en el muelle. Aunque en este caso el triángulo superior no tiene sujección de cable...pero en ese caso es el menor de los problemas que se cambia por otros con sujección en cero coma. Ambicionad!! A ver que carallo compro que ando perdido Saludos.