Pues eso que me tengo que comprar un casco y los que me han gustado (GIRO) valen un ojo de la cara. He visto en decathlon el Btwin sport 7, me parece que tiene buena pinta y lo mjor su precio: 39,95 euros. Que os parece?? Alguna alternativa a un precio similar y un aspecto serio?? :scratch:scratch:scratch:scratch
en decathlon creo que tb tienes unos bell por 30 o 40 eurillos con muy buena pinta. Seguro que si miras, estarán por ahi. Personalmente para mi no hay color entre unos y otros...
Yo creo que es algo para gastarse mas dinero ya que es una cosas que vela por tu seguridad y añade unos 30€ mas y con una sujeción mas correcta
El caso es que por las imagenes me parece un casco mas que correcto, supongo que hay que probarselo antes de juzgar... El Bell me lo probé hace dias y la verdad es que por 30 eurillos esta muy bien, aunque tengo la duda si el BTwin es mejor..
Yo voy a poner a la venta un giro ionos nuevecito que me han regalado estas navidades y que no me gusta porque no me queda bien. Por si te interesa........
Si te gusta el casco Btwin,puedo decirte que no es mala compra.Yo lo tuve y lo usé a rabiar y no está nada mal.No es tan cómodo como otros de marca,pero ventila bien y tiene buena estética.De todas formas,incluso con los cascos topes de gama,lo mejor es probárselos porque no por caros te sentirás más cómodos con ellos.Además,los tallajes varían de una marca a otra,las formas,etc...con unos irás comodísimo y con otros fatal. Pruébate ese casco,y si te gusta y te queda bien,adelante.Este modelo lo usó en competición profesional en equipo Ag2r Prévoyance,personalizado con los colores del equipo.Ese fue el que yo tuve,junto con el resto de toda la equipación completa del equipo.Por el precio que tiene,está muy bien. Saludos
Yo he tenido ya dos TREK y son la ****** de cómodos (mucho más que un catlike whisper q también tuve), ligeros, ventilados.. y baratos! http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/casco-sonic-elite-blanco-plata
yo te recomiendo los cascos luck que acaban de salir al mercado y la verdad por calidad precio y estetica ya que se asemejan muy mucho a los giro, creo que el precio ronda los 70€
mira hace poco he puesto a la venta un met stradivarius que me costo 130 eu hace como 4 años y lo dejo en 40 con los portes pagados esta muy bien pues lo he utilizado hasta hace na porque me regalaron un alpina y el met esta sin golpes ni rayaduras ni nada
yo tengo un catlike kompack que me costo 84 euros y la verdad es que no lo cambio por el giro animas que tengo para la de montaña.
Cómprate un buen casco y déjate de BTWIN. En algunas cosas no debes escatimar, y el casco es una de ellas. Yo recientemente he tenido una caída fuerte, con golpe en la cabeza incluido y mi casco SPECIALIZED se portó, no sé si con uno barato la cosa sería igual. Ahora me he comprado el SPECIALIZED PROPERO, por 90 euros en oferta. El casco es tu seguro de vida. Escatima si quieres -o no puedes gastar más- en unos calcetines, un maillot incluso (irás más incómodo, a lo mejor sudas más...) pero no en algo primordial para tu seguridad como es un casco. Es mi opinión. Saludos.
Los cascos del decartón no están mal ... hasta que pruebas un casco de verdad (Catlike, Specialized, Spiuk) , el casco como su nombre indica es "funda-mental" con lo cual intenta escatimar lo menos posible en el por seguridad y por comodidad. Mi consejo, una buena relación calidad-precio es Catlike o Spiuk, personalmente me gusta más el primero en concreto el modelo Kompact, pesa poco, es comodo y su precio no es desorbitado.
Mi experiencia personal es con GIRO y SPECIALIZED. El GIRO lo jubilé por cambiar, el primer SPECIALIZED por golpe y el segundo aún no lo he estrenado (en el buen sentido de la palabra, no quiero estrenarlo contra el suelo jeje). Un casco debe reunir una serie de requisitos (el orden no tiene que ser éste obligatoriamente): cómodo, ligero, buen diseño, buen precio, calidad de fabricación y terminación, buena ventilación, cierre ajustable fácil de accionar y a la vez seguro.... luego están las connotaciones más personales como color, que nos guste la marca en concreto, etc. La sensación subjetiva es importante, ya que no vemos como ha sido fabricado el casco, por lo tanto aquí nos fijamos en si nos gusta y en la "calidad aparente" y acabado. En mi caso al necesitar otro casco en la tienda estuve mirando los SPIUK, los GIRO y los SPECIALIZED. En la primera criba se quedó fuera SPIUK (diseño y colores atractivos pero calidad aparente y acabado inferior a los otros dos). Luego, como los otros dos "oponentes" eran de calidades similares entró en juego el tema peso, y la báscula se decantó finalmente hacia el SPECIALIZED PROPERO (los precios eran similares, no me acuerdo de que modelo de GIRO era). Sigo diciendo que en tema seguridad no debemos escatimar, un casco como el que me he comprado aporta seguridad en caso de accidente, sin dejarnos medio sueldo (90euros). Un saludo.
Seguramente, q no lo sé, el BTwin será más pesado, más incomodo y más feo q el resto, pero dudo mucho q sea menos seguro.
Bueno, eso supongo que se podrá saber viendo las certificaciones que tiene. Sin entrar en connotaciones sobre precio, pienso que una marca reconocida y de prestigio, dispondrá de más medios técnicos y económicos para desarrollar su producto, y esto suele ser lo que marca la diferencia. Haciendo un símil automovilístico, no creo que tenga las mismas medidas de seguridad un Mercedes que un Dacia, incluso comparando el modelo más básico de una, con la versión más alta de la otra. De acuerdo que a veces nos dejamos levar por el prestigio de una marca, pero ese prestigio es algo "ganado a pulso" a lo largo de los años, y el prestigio cuando la calidad es mala no existe. Es mi opinión.