necesito decidirme rápidamente si me pillo este sillín, es de un amigo, me lo vende por menos de la mitad de lo que cuesta en tienda y está completamente nuevo, la verdad que esteticamente es flipantepesa 76 gramos,algunos dirán que es totalmente inútil... pero si que me gustaria la opinión de alguien que lo tenga o que lo haya probado para mtb, ¡¡no sería mi único sillín, para rutas largas y complicadas pondría el antiguo, pero quiero saber si es "usable"o ni de coña. peso 77 kg. GRACIAS¡¡¡
Yo no he probado ese sillín, pero tengo dos modelos de la gama SLR y seguro que te gustan si te van los sillines tirando a planos...
Pues si como dices es de un amigo que te deje probarlo y sales de dudas, mas facil no lo vas tener nunca....
el problema es que el lo ha dejado en una tienda de un colega suyo a cambio de otro sillín, si quiere recuperarlo tiene que pagar lo que costaba el otro, si no lo paga en la tienda se quedan con ese, así que no lo puede probar, y tienen un par de dias para decidirse.