Aconsejadme sobre las posibles candidatas a ser mi futura BMX

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Golden_Whe, 5 May 2009.

1. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aprovecho también para presentarme. Soy de un pueblo de Alicante y estoy metido en el BMX desde unos 5 años. Al principio me compré una Monty con rotor y tal, claro solo la queria para salir con los amigos y no usar la otra de montanya que era muy cara para ir por ahi y hacer "tonterias".
    Por el paso del tiempo me metí mas en los trucos y fuí mejorando y aprendiendo y cogiendo tectica. A día de hoy la Monty se me queda corta, el rotor es una m.....! Y pesa mucho. Las llantas de serie las cambie porque las doblé, fuí y me compre unas en decathlon, a los dos meses buje desviado, los radios se destensan eseguida y dobladas aún mas.

Solución he estado ahorrando esta vez yo no mis padres jeje, y me voy a comprar una BMX buena, por asi decirlo, el presupuesto es sobre 450€.

He estado mirando y estas son las posibles:

Verde Vex 2009 Urbankat

KHE Caesar 2009 Urbankat

United Deluxe 2009 Urbankat

United Recruit 2009 Urbankat

Me gustaría que me aconsejarais a elegir una y porqué, no solo esteticamente o me dijerais otras bicis que esten por ese precio y estén bien. A y tengo una duda, el peso de la Vex es el que pone en Urbankat 13,9 Kg?

Muchas gracias.

2. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    busca algo que aguante: cuadro,horquilla,manillar 100% 4130, bujes,direccion y pedalier sellados,aros de doble pared..mas alla que marcas o peso....creo yo

3. jaisar62

jaisar62 biker

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan las Verde Vex y la United Recruit, pero estan todas genial.
    Te hablo por estetica, no he tenido el placer de probar ninguna asi que supongo que te podrán aconsejar mejor, pero no creo que ninguna te defraude vaya

4. juanjogma

juanjogma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la KHE Triple Threat, es la que me acabo de pillar yo por 420 y es bastante mejor que la caesar

5. benss bmx

benss bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre todas son buenas pero yo prefiero la khe caesar o la premium deluxe...

6. gorka

gorka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu con tos tus huevos el logo de una marca de verdad como es metalbikes al lao de la palabra khe...

7. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por ese precio también puedes pillarte una fit (trl2 por ejemplo)...

Última edición: 6 May 2009
  8. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    pillate la fbm heaten que trae el cassete y las bielas sellados y llantas de doble pared! que es la que me voy a pillar yo seguro, vale 450 y pesa 11,4

9. alebmx

alebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que una buena opcion es una premium que traaen todo sellado
    la khe ceasar la e probado y para mi gusto una patata

10. Golden_Whe

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la FBM nose el color y no me convence del todo, mi idea es algo relativamente bueno para hacer street sin quedarte corto y colores negro y blanco.
    Muchas gracias por los comentarios, pero creo que me lleva la Recruit pero añadiendole la potencia Shadow Conspiracy Attack en naranja. Que tal os parece la Recruit, aguantara? Es facil de controlar? Y el peso, a mi me gustaria no sobrepasar los 12Kg, sabeis de alguna parte que pueda aligerar, yo que se mira que el manillar ese tal pese 2 Kg, si se lo cambias le bajas el peso a la bici, es un ejemplo.

Grácias. Espero respuestas.

11. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que eres novato, asi que no necesitas algo realmente bueno para hacer street.
    comprate una de lasque te estan diciendo (fbm por ejemplo, la mejor opcion) que te aguantara hasta que aprendas y mejores.
    y dejate de colorines...

12. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    fbm es mejor que las que as puesto y que la united esa

13. theboy-bmx

theboy-bmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

hah ***** ****...
    metalbikes i khe no se parecen en nada, es mas, me parece que con eso insultas a la marca metalbikes xd
    yo me pillaria la premium deluxe esta guapa i por lo que ''dicen'' va bien:bye

14. Golden_Whe

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre novato, si me saco pues eso casi el X-Up, el Bunny lo hago de 40 cm, pero ahora stoy llevando una bike ****** de casi 15 kg, y el footjam tailwhip tambien me lo saco, i el manual 4 o 5 metros en un dia bueno. Soy novato si, pero tampoco tanto, y de saltos en campillo pues me saco bastante un metro o algo asi, eso si, no me hago nada mas ke casi un X-Up y un semi table top jeje.

15. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nose... te iva a mirar algo, pero parece que la paj de urban kat no va....

esta no se q tal va, pero de componentes esta muy bien..BICIS BUENDIA

16. Golden_Whe

Me Gusta recibidos:
    0
    Gomachu gracias por lo de urbankat, pero ya casi me las se de memoria, el problema es que por ejemplo las Fit, las que de precio me llegan tienen rotor y yo el rotor tengo ya una con rotor y me lo puse pues por eso de que no hay lios y tal pero ahora stoy artito, cada salto en el campillo plof se destensa y no me doy cuenta claro y llego a frenar y nada. Y cuando salgo a hacer street lo mismo en una rampa que hay que tiene de alto un metro por ahi me saco un bunny para cojer altura y lo mismo mas destensao aun y asta cuando aprieto el freno fuerte plof se destensa eso, he llegado a la conclusión de llevar solo cable lineal hacia atras y si quiero hacer el footjam tailwhip o un barspin que aun no me sale claro pues le quito el freno y sacabó.

A una pregunta también, de la potencia Shadow Conspiracy Attack que me decis?

Muchas gracias a todos los que me estais ayudando, gracias.

17. gnzlrldn

gnzlrldn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Las trl de fit, no tienen rotor, de cuaquier manera el rotor se le quita.
    Y para hacer barspin no necesitas quitarle el freno, para eso se ponen los cables un poquito más largos...

18. Golden_Whe

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienes razon con lo del cable gnzlrldn, a y acabod de ver la felt pyre, que tal es? y de precio no consigo encontrarlo.

Compartir esta página