aconsejadme sobre sillin y llantas porfavooor :(

Tema en 'Accesorios' iniciado por LPW4c, 20 May 2008.

1. LPW4c

LPW4c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno bueno....pues lo dicho....tengo una Merida all mountain 3000AD con sólo 200 kilometritos y me gustaría cambiarle las llantas y el sillín que es lo que vendrá este mes ya que con el fízik se me dormía el culete jaja.

Tengo pensado ponerle un selle smp stratos, qué os parece? me han dejado uno , que no es el stratos y estoy muy contento con él, muy muy cómodo e hice la cabreres el domingo pasado y no me enteré de nada. Ni una simple molestia.

Vamos al tema...las llantitas...soy una persona con poquita cabezza a la hora de bajar (tengo 19 años...jeje) y me meto por cualquier sitio y uso practicamente casi cada fin de semana la bici. Había pensado en unas mavic crossmax slr pero nosé si me aguantarán tantos saltos, trialeras y demás. Nosé...en las llantas tengo aún una gran duda, me gustaría mucho unas llantas blancas, y con el selle smp en blanco quedaría muy bien..Aunque el sillín blanco es muy sucio también...

Como veis estoy muy dudoso y sólo tengo claro el modelo de sillín. Ni color ni nada..

Y si sabeis de algo que le pueda cambiar a esta bicicleta y que mejore su rendimiento..decidmelo!

muchas gracias de antemano

2. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal.las llantas puedes pillar unas hpr en blanco,estan de lujo y son duras.

3. LPW4c

LPW4c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre...son buena elección, las he visto y tal.

Sabrías decirme en qué sitios de internet las puedo encontrar? y algo en tubeless ya seria pedir demasiado no?

4. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la que sale por aqui en el foro,yo es que por internet no me gusta comprar.si quieres te digo una tienda que puede que las tenga y si no te busca alguna en blanco.ahora mismo no se decirte que marcas hacen las llantas en blanco.yo llevo unas crosmass xl y son la caña.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y por q no t compras el asiento q te ha ido tan bien, si lo has probado y te funciona tan bien por q comprar otro?

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Si te gustan las trialeras y los saltos no montes unas SLR, como poco unas ST con eje normal, porque las de enduro son las SX pero ya son con eje 20. Las ST son mas pesadas, pero mas resistentes que las SL o las SLR, las hay con eje normal o también con eje 20.

Sillín, si has probado uno que te es cómodo ¿para que seguir buscando?

7. LPW4c

LPW4c Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre muchas gracias sobre vuestras opiniones... me parece que me decantare por unas xl...aún tengo tiempo para pensar...

y sobre el sillín...me dejaron el basico de selle smp, y me gustan mas finitos. De ahñi que me haya encargado el stratos :D

saludos y muchas gracias!

Compartir esta página