Pues eso que me ayudeis a elegir una tienda que este bien de precio y sobre todo que te atiendan en condiciones. No se ni cual es la mejor ni la peor pero me gustaria que me dijerais alguna tienda, estoy detras de trek, scott, specialized y lapierre, pero tampoco tengo claro cual comprarme. Hago algo de Rally y algo de enduro por eso creo que por ejemplo en trek la mejor es la fuel luego si es la 5 o mas para arriba depende del bolsillo, pero bueno, tambien estoy abierto a que me aconsejeis. Por cierto el otro dia desde Santa me fui por una senda que iba a las planas y bajando me pegue una leche del copon, codo hinchado, hombro destrozado, pero **** que bien la bajada la proxima ire con mas cuidado. bueno lo dicho a ver si me ayudais, gracias.
Pues si quieres Trek, no te queda otra que ir a Zarabici. Lapierre en Albacar y Specialized en Albacar, Alen bikes, Ciclos Rubio. Scott al final de tenor Fleta pero no recuerdo el nombre de la tienda. Un saludo.
Sabeis si estos que me habeis nombrado se estiran, todos los nombrados los tengo muy oidos o incluso vistos por pasar alguna vez por la calle donde estan, se que deben ser de los mas punteros, pero se estiran en el precio y algún detalle, como botellin, parches o cosillas de esas que de sobras las necesitamos. Estos de Tenor fleta los de Scott me pase y estan cerrados hasta el dia 31, estoy al lado por mi trabajo, me pasare y os comento. Que pensais de la trek fuel 5.5 para hacer rally-enduro, esta bien o me aconsejais alguna otra. Por favor necesito opiniones, cual es de estas marcas la que mejor da relación precio/componentes? como no soy muy experto, pues eso, una manita please.
Yo vivo al lado de albacar y es muy buena tienda en lo que a asesoracion se refiere. Tienen muchas marcas aparte de las que te han dicho por aki y ademas las que estan descatalogando a muy buen precio cosa que no pasa por ejemplo con la de ciclos cabrera que esta al lado de albacar. Por cierto, la que dices de tenor fleta tambien tienen merida. un saludo y ya nos diras que yo tambien estoy mirando bicis por esa zona.
También tienes ciclos contrareloj. Al lado del instituto zurita en la bozada. Tienen Cube, mmr, focus, goka...
Estuve en Albacar hará 15 días y no había nada reseñable por 400 mortadelos, ahora k decis k estan descatalogando...podrias decirme algun modelo k sepas por ese precio¿?¿?merci!
Pues estuve yo ace mas o menos esos dias y tenian la lapierre 200 y alguna BH me parece. Luego los modelos superiores eran los que mejores precios tenian. suerte
Echale 150€, aunque tengas que pedirlos a tu padre, y puedes comprarte la orbea mastergold. Ya metidos en gastos, creo que hay calidad/precio.
Hola, referente al tema de si se estiran, en ciclos albacar me regalaron bido, portabidones y bamba de hinflar al comprar la bici. Un saludo.
Hola soy nuevo en este foro y como he visto que estabas buscando una bici yo vendo una MTB Togano track plus de hace escasamente 3 meses por falta de uso en perfectas condiciones. Te pongo las especificaciones técnicas y una foto. El precio es de 180 negociables(soy de Zaragoza), no se si es lo que andabas buscando y sino la quieres de segunda mano pero me urge venderla: Cuadro: ALUMINIO 16 Horquilla: ZOOM REGULABLE Dirección: INTEGRADA Cambio trasero: SHIMANO ACERA Palancas de Cambio: SHIMANO ALTUS 8VL. Frenos: MECHANICAL DISC Llantas: ALUMINIO DOBLE PERFIL Movimiento Central: ALUMINIO Colores: NEGRO MATE
Pues esta semana igual me paso por ciclos albakar y haber que tal me tratan. Gracias por las respuestas, ahora no me hace ninguna gracia que trek solo este en un sitio.
Aprovechando que me decis de recicleta, he ido una vez a por un repuesto y vi que tenian tienda, tienen algo de montaña majete o es solo para bicis de paseo? Saludos