Os cuento, le cambie la tija a la bici y le puse una Thomson, compré también un cierre Hope en dorado (os paso el enlace para que lo veais), Hope Seat Clamp & Bolt 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pues.... apretado a tope el cierre se me bajaba el sillín!!!! (Vamos se me ha pasado el tornillo de aluminio que trae) Me gustaría me recomendaseis un cierre de tornillo de calidad y con la dureza suficiente como para que no me ocurra esto con esta tija. Gracias P.D.: Thomson no tiene cierres¿? P.D.2: Tija de 27,2 y cierre de 31,8 mm.
Ahh... amí me pasó igual, solamente hay que vigilar de no apretarlo con tanta dureza, solo lo suficiente para que te aguante
Cogistes una medida adecuada para el diámetro de tu tija? El modelo de Hope que has puesto va desde 28.6 a 38.5.........
Si el cierre es el que corresponde al diametro suelen funcionar bien, quizas la medida que necesites sea otro , pues varia segun el cuadro de la marca de la bici, aunque el diametro de la tija sea igual, Puedes probar de poner una pequeña tira de una lata de refresco entre la tija y el tubo de la bici . eso si te va a dejar alguna marca pues la tija entrara mas forzada.
La medida de tija es la correcta, 27,2 mm. y la medida del cierre también es la adecuada 31,8 mm. La ayuda la pido porque este Hope ya no me sirve, el tornillo de aluminio que trae se ha pasado totalmente de tanto apretar. Busco un buen cierre que sea de un aluminio de calidad para poder realizar la suficiente fuerza para que no se meta la tija para dentro con mi peso. Gracias