Hola, resulta que me quiero pillar un sillín y había pensado en elegir entre uno de estos 3: 1) Ritchey marathon comp V2 2) Ritchey Streem comp 3) Ritchey Streem El precio es similar, unos 20-27 puesto en casita. Por cierto, con el tiempo acabarán negros? No voy a meterlos por barro. GRACIAAAAAAAAAAAAS
Buenas. A mi me parece mas majo el Marathon V2, tiene pinta de estar mas reforzado que los otros 2. Por cierto, donde los estas mirando? yo tambien estoy pensando en cambiar el mio y esos no estan nada mal de precio ^^ Un saludo!
He mirado un poquillo y me parece que el Marathon Comp se va a 325 gr. (eso es mucho). El Streem Comp creo que unos 250 gr. ¿Donde lo pillas? En Abaxo (ebay) no envían a España
Una tienda de e-bay donde tienen muchos modelos de Ritchey por poco más de 30 euros envío incluido. ¿No piensas decir en que tienda lo has visto?
sisi en ebay uk (meterse en ebay.es buscar ritchey saddle buscar en toda europa y ordenar precio:más bajo primero) y en fizzbikes y envían a españa en los 2 sitios