Freno disco hidráulico Shimano Alivio M485 e visto esos hidraulicos en esta pagina i me apetece comprarmelos, la pregunta es, es fiable comprar por internet? i esa pagina es de fiar? un saludo i gracias
Si, es fiable comprar, yo hice una compra en Bicimarket por internet y todo perfecto, incluso si algo de lo que pides no lo tienen o tienen un color distinto al que tu pediste no dudan en llamarte por telefono y consultarte. Puedes usar la busqueda del foro que hay mas opiniones por ahi, creo que todas positivas. Un saludo.
Son de fiar 100%, pero te aconsejo que antes de hacer el pedido les llames o envies un correo para saber si los tienen en stock. Saludos
Bastante caros diria yo. Por poner un ejemplo tienen los discos flotantes hope a 81 , cuando en una tienda a mi me costaron 71 ademas a ese precio hay que sumarle los gastos de envio, etc . . .
Prueba por internet en TerritorioBike, són fiables 100X100 y baratos. Tienen muy buena reputación en el foro.
yo pedi este lunes dos cubiertas y el miercoles las tenia en casa. todo muy rapido, les envie un mail y a los 5 minutos tenia la respuesta. para mi 100% recomendada.
Muchas palmas para gente que es su primer mensaje, que mal me huele. A mi mal, me enviaron una pieza cambiada, cuando les reclame me dijeron que la reenviase, que la que yo queria estaba agotada, y claro, los gastos de envio no me los devolvieron. Vamos que unos santos no son, y baratos tampoco.
Bicimarket 100 % de fiar. Sin problemas. Los precios, tienen de todo como todas las tiendas on line,..
Ni santos, ni baratos, ni huele mal... Pero he comprado vía internet fuera, aquí, ... vamos, que bastante, y no se por qué pero últimamente acabo comprando en la citada tienda. Me da confianza su agilidad de respuesta y su gran vairedad y disponibilidad, y de baratos o caros... pués según que producto se compare. Para mí, recomendables totalmente,
Son rápidos y serios. Si haces un pedido tienes que poner el código de descuento "foromtb" y solo pagas 3 € de gastos. Puedes encontrar tiendas algo más baratas, sobre todo por el extranjero, pero los gastos de envío serán más caros. Si el precio te apaña, no tendrás problemas con ellos. Además los tienes en el foro, por si quieres hacerles alguna consulta. Responden rápido. Por cierto, no tengo nada que ver con ellos, pero si les he comprado 2 o 3 veces