Aconsejan a los Schleck dejar el ciclismo.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 22 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Un consejo de padre: "Les he dicho que dejen el ciclismo". Johnny Schleck ha dicho esto a sus dos hijos, Andy y Frank, según ha recogido el diario francés 'Le Journal du Dimanche". El mayor de los hermanos, dio positivo en el pasado Tour de Francia por una sustancia diurética y Andy, el más talentoso, ha tenido una horrible temporada a causa de las lesiones y que le ha impedido participar en el Tour de Francia y el resto de competiciones importantes.

Además, el equipo de ambos, el RadioShack Nissan Trek, también ha estado en el centro de la polémica debido a la investigación de la USADA contra Lance Armstrong y la antigua formación US Postal, en la que el ya exdirector Johan Bruyneel estaba implicado en el sumario.
    Jonnhy Schleck ha dicho también en este periódico sobre el positivo de su hijo en el Tour de Francia, que "está deprimido". "Ha gastado mucho dinero en análisis médicos y abogados intentando probar su inocencia. Esto no es vida", asegura.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ciclismo-aconsejan-a-schleck-dejar-ciclismo-150609132.html

Última edición: 22 Oct 2012
  2. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    No me extraña, tanta inversión y tan poco beneficio, el problema de este deporte no son las trampas (con riesgo para la salud) son los premios. Hya que bajar las expectativas económicas de los ganadores y las exigencias de las etapas.

Salud.

3. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
  4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Ok, perdon no me habia fijado. Cierro el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página