ola , pos me cojere , una nueva bike , me gustaria , k me dijieseis cuala me aconsejais i porque !! muchas gracias salu2
vaer , pos nas k nada seria exclusiva para dirt jump !!! no descrata k alun dia aga stret i algo de 4x ! pero exclusivamente para dirt! presupuesto unnnos 900 , no me biene ni de 100 + ni de 100 - ko ¿? pos gracias
Te dejo algunas Commençal que están a tu alcance y son una buenisima opción. Absolut AL1: 999 Absolut AL2: 759 Absolut CrMo: 999 Absolut MaxMax 26" & 24": 399 Las Absolut AL tanto la 1 como la 2 son las más polivalentes pero las más centradas en 4x/Dual. La Absolut CrMo es perfecta para Dirt/Street y la MaxMax supongo que ya la conoceras.. un cuadro muy polivalente.. depende del montaje que le des te valdra para una cosa u otra. Saludos
wooo k kurrao! jeje oye , pos esk en la cabeza tengo alguna de estas:absolut1,p2 la de aluminio,norco 250 dirt o la 4 hub,o la ns con cual me kedo de estas opciones¿
la ns descartada pq sino me equivoco lleva ruedas de 24 , i la absolut 1 , biene bastante preparada a tema componentes por lo k veo!
la capital descartada pq es de 24 no ¿? k tal esta la p2 de aluminio , la absolut,la cowan i proponerme algo porfa gracias
ola a todos soy nuevo aqui A mi la k mas me gusta es la absolult al 1 esta guapisima sabeis si se vende el cuadro aparte¿?¿
Tienes una mondraker dualen con una manitou nixon en compraventa por 700 aunque creo que para street es bastante recorrido (145mm)