Hola, mi bike necesita un cambio de cubiertas, actualmente lleva las Hutchinson python tubeless ligh 2.0, que me aconsejariais montarle que fueran un poco más ligeras Un saludo
Yo desed que empece con maxxis no quiero otras...he llevado specialized,schwalbe,kenda y hutchinson,y como maxxis no hay nada,actualmente ignitor delante,crosmark detras,bien es cierto que en terreno graso la crosmark no va muy bien.Para verano aspen.Espero te sirva de algo.saludos
Yo estoy buscando una delantera de 26, tubeless, para montar en las ruedas ligeras. No soy muy bueno bajando, atras llevo unas Larsen TT de 1.9, pero delante no sé que ponerle. En las ruedas de entrenar llevo delante una crosmark de 2.1. y me parece mucho balon, asi que algo en 2.0 creo que estaria bien. A ver is me podeis ayudar... resumo - 26" delantera - ligera - para malo bajando - para carreras, asi que te encuentras de todo: seco, humedo, piedras, pista,... Gracias de antemano.
Schwl Rocket Ron ... version plegable, 1.85 da unos ligeros 375grs. y va muy bien .. para delante y no se desgastan tan rapido como versiones de otros años saludos
No sabía que pesaran tanto, o sea que si monto un par de Maxxis le quito casi medio kilo a la bike no?