Voy a cambiar de bici, estoy mirando entre estas dos me podriais ayudar y decirme cual es mejor. Merida one-twenty tfs 700-d o Specialized fsr compac gracias de antemano. :alloreto
socio, ponte unos enlaces, unas fotos, las características técnicas... que aqui hay gente que sabe muchíiisimo de bicis (YO NO) pero supongo que no tendrán todos los modelos, de todas las marcas en su cabeza. saludos.
yo te recomiendo specialized,aunque merida no es mala,mira ver cual trae mejores componentes y esteticamente te gusta mas
A mi de esas dos me gusta más la Merida, pero creo que hay más modelos de bicis de esos recorridos por esos precios e igual de equipadas o algo mejores, como Mondraker Factor, Giant Trance X, KTM Lycan, Trek Fuel EX, Felt Virtue y sobre todo Poison Phospor y Arsen AM, Radon Stage y Canyon Nerve XC.
Gracias por la ayuda voy a mirar lo que me aconseja mdf ourense a ver que tal. Muchas gracias y ya os dire por cual me decido.......
Así, a bote pronto, me gusta mucho má la specialized. La veo mucho más guapa, pero del montaje pues(solo lo remarcable): Specialized -Transmisión Deore-SLX + pulsadores Deore -Hoquilla Rock Shox Tora -Frenos Avid Juicy 3 Merida -Transmisión XT-XT + pulsadores XT -Horquilla (Suntour Epicon) -Frenos Shimano (hidráulicos básicos) Por montaje me quedo con la mérida, solo que la horquilla no me gusta nada.
Gracias por la ayuda mañana voy a la tienda a verla en directo a ver que me parece me declino casi por la specialized, pero la merida me gusta bastante, ya veremos dijo un ciego. jajajajajaj Un saludo y Muchas gracias por la ayuda.
Ante todo comprate la que te guste mas. Me da que sera la Specialized. Pero como han escrito mas arriba; por ese dinero deberías abrir el abanico de candidatas que estan mejor equipadas. Pero sobre todo lo dicho al principio que te entre por los ojos al 100% ya que es un desembolso importante
Al final me he cogido la Merida la he visto en directo y me ha parecido, muy bonita, la specialized tambien estaba bien pero por componentes y por lo bonita que es me decline por la Merida, espero no haberme equivocado en una semana me la entregan. Con deseos de estrenarla. Saludos y a pedalearrrrrrrr.