Esta mañana haciendo mantenimiento a la btt, me habrá salpicado alguna gota de aceite a los frenos, la cuestión, el freno trasero me ha dejado de frenar, no hace ruido ni nada simplemente no frena, el delantero como siempre chillando pero frena como siempre jeje, la pregunta que pastillas me aconsejáis para el trasero de 160mm, que sean buenas y fiables no me importa gastar un poco más si merece la pena, gracias. A ver si esta tarde me acerco a la tienda a cambiarlo, necesito consejos saludos
Mirando por google he visto que aconsejan unas kool stop, que tal son? si os sirve siempre me suelo mover en zonas secas, polvo grava y asfalto, si las pastillas dejan de hacer ruido con los disco genial, sinó con que frenen bien como hastaahora me conformo, sugerencias, por favor... gracias
Yo tengo unos formula rx y ya que en mi tienda habitual no hay las formula pongo las xt y me van perfectas. Por cierto... mi freno no chilla. solo cuando están nuevas las pastillas... pero despues se quita. Un saludo
A los RX les puse las kool stop delante y sin sorpresas .... Lo mismo , las puse por recomendación pero son de las mas caras , en torno a 25 laureles el par. Mira esta web http://www.discobrakes.com/ Las tienen marca propia , BARATAS a reventar , todas las posibilidades de compuestos , y no cobran portes de envio "correo ordinario" no tarda mucho.