Hola a todos, Me gustaría saber vuestra opinión en el siguiente tema. Mi mujer quiere cambiar su bicicleta pero no quiere gastar mucho porque solo sale los fines de semana a dar una vuelta conmigo de unos 30 kilómetros. Hemos estado mirando bicicletas y le gustan estas dos: FELT Q 200 Y MMR RAPTOR DISCO (tiene freno de disco mecánico). Salen las 2 casi por el mismo precio (50 más la MMR). ¿Que me aconsejais? Gracias a todos
Busca una especifica para mujer...Las tienen Trek, Scott, Specialized y puede que alguna marca mas. No es una chorrada, las mujeres tienen medidas y pesos diferentes a los de los hombres, por lo que necesitan una bici especifica para ellas. Estas llevan el manillar mas estrecho, sillin mas ancho, geometria mas pequeña, horquilla con tarado para pesos mas livianos, etc.... Mi novia tiene una Specialized Hardrock Woman desde hace unos 2 añitos y esta encantada (aunque la ha usado poquisimo). Salio por 400 y algo euros. Saludos!!!
tengo un colega ke le pillo una kellys en goodbykes a su novia.creo recordar por 270 euros o asi y esta genial. por esa pasta no e visto nada mejor. http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=372
Queria daros las gracias por aconsejarme. Ya estoy mirando otras cosas despues de haber leido vuestros consejos :biker