hola amigos se me pasa por la cabeza tener amortiguador de muelle para los dias mas oscuros lo necesito de 200 entre ojos es para una rallon... aconsejarme porque voy perdido en que muelle poner por el peso y esas cosas quiero uno que sea muy sensible y que trague mucho!! no se ni de marcas ni modelos ni na de na!! aki esta la lista de candidatos y precio bien requetebuscado!!! manitao metel rp 130 eur swinger 3 coil spv 269 eur swinger 4 coil spv 204 eur swinger 6 coil spv 329 eur vivid 5.1 291 eur fox van r 2010 293 eur fox dhx5 2009 299 eur rocco tst r 350 eur he aki la cuestion cual eligiriais teniendo en cuneta que no va estar montado en bici descenso y olomejor muchas regulaciones ni las uso... a mi me llama el vivid
Ciruelin, que estas echo un ciruelín. Dejarte el parpado en la rama del arbol te ha echo volverte loco. Haber señor, uno de los que escribio en tu post de la horquilla llevaba una amortiguador de muelle, creo que era un manitou 4 way, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien que marca era. Mira tu post y enviale un mensajillo al chavalote. Haber cuando se te curan esos puntos y nos vamos a dar otro garbeo por la romana jajajajajaj Cuidate
jejjee el ojo ya esta mejor!! y esto no se va quedar asi.. esa bajadita infernal la tengo que hacer yo entera con dos *******!! aunque sea con protecciones o con lo quew sea jajajajja
Yo tengo un swinger 4 coil de 200x57, parado, te lo podria dejar bien de precio. Enviame un mp. si te interesa. Saludos
hola! yo pondria un swinger 4 o 6 que de segunda pata puedes encontrarlos a muy buen precio por el foro, yo llevo un manitou 4 way y me va perfecto salu2!
De todos los amortiguadores que has puesto el Swinger 6way es el mejor con diferencia, aunque depende un poco de la bici que tengas y de las ganas que tengas de tener un amortiguador con muchas regulaciones... Un saludo.
si no eres muy amigo de las regulaciones y solo lo vas a usar para los dias oscuros, una vez que lo regules a tu gusto ya no tendras que tocarlo
pues al finl sera un vivid!! si hay en 200... haber que tal va!! por lo poco que leido es la caña y por 253 con los portes!!
El año pasado seguro que no habia de esa medida, porque lo estuve mirando para ponerlo en mi Enduro, viendo que en las tiendas que pones si que sale imagino que habrán ampliado la gama... saludos
me informao ahora lo hacen en 6 medidas antes solo 3 y el muelle 3 durezas ligero medio fuerte yo he pedido el ligero haber que tal me va... siempre puedo cambiarlo total me han dicho que un muelle vale unos 20 eur
ok. Veo que en bike componentes tienen mmuy buen precio el Vivid, no asi en otros modelos como el DHX o el Rocco que está caro, la verdad es que es para pensarselo, dicen que va muy bien. Amnesiax tu lo tienes en la froggy no? Nos podias contar impresiones acerca de él??? saludos
Muy interesante que ya se puede comprar el Vivid TUNEA (para bicis con ratio inferior a 2.6) porque el año pasado sólo se podía comprar el TUNEB (ratio de 2.6 a 3). Y también interesante que lo haya en 200, sobretodo para mi Coiler, jejeje.
pues yo he estado mirando en la web y no he visto que lo tengan en 200...:| Dämpfer: Stahlfederdämpfer - BIKE-COMPONENTS.DE