Hola, soy nuevo en el foro y también en la iniciación con la bici MTB, Me he decidido a comprar una bici y como un anterior usuario cuanto más leo, mas me dudas me surgen aunque voy afinando más en la búsqueda. Al final estoy decidiendo elegir entre una CONOR 7200 DH o la ORBEA SHERPA 2013. Teniendo en cuenta que estoy totalmente pez en marcas de componentes, frenos, cambios, fiabilidad, dureza, etc no se cual elegir de ambas. Mi presupuesto varia entre 450 y 550 euros. ¿que opinais vosotros?. De todas formas también me gustaría vuestro consejo o si os decantarais por otra marca con precios parecidos. Muchas gracias por vuestros consejos y enhorabuena a todos por este foro tan estupendo:clap
Yo tampoco entiendo de componentes etc, ni quiero. pillate la que mas te guste ya que la tienes que ver todos los dias. yo casi me pille la conor, me gustaba esteticamente, al final me pille una merida que me gusto mas y estoy encantado con ella. total yo venia de una bici del año de la polca y el cambio es bueno si o si.
Enrique tiene razon pillate la que mas te guste pero siempre y cuando allá un equilibrio de cuadro mas componentes la sherpa es una muy buena opcion garantia del cuadro de por vida y los componontes van bastante acorde con el cuadro de buena gama que lleva aluminio hydroformado.Buena opcion !!
Punto para la orbea.lo de la garantia es una garantia jejeje.por otro lado lo de la estetica es importante.no hay cosa peor que llevar una que no te guste
Si no me equivoco, independientemente de lo que indiquen las webs oficiales, estas dos tienes precios diferentes Conor 7200DH: 400-450€ Orbea Sherpa: 500-550€ Yo diría que la Sherpa es bastante mejor. 1) Mejor cuadro y garantía de por vida en el mismo. 2) Mejor transmisión. Sherpa tiene todo en Acera, mientras que 7200DH tiene mezcla de Altus y Acera. 3) Mejor horquilla, XCR vs XCT. Dos gamas superior. Además la XCT, si estas subido en la bici, tienes que pegar un tirón del manillar para bloquearla. No mola. Vamos la Sherpa mucho mejor, y si por precio es demasiado, yo me iría a la Orbea Sate antes que la 7200DH básicamente porque la horquilla XCT tiene mala pinta. Espero que te hayamos ayudado.
Por supuesto. Me inclinaré por la Orbea, si no me aconsejan por otra parte. Gracias a los que habeis respondido