Voy a comprarme una doble y tengo dudas entre una lapierre x control 610 y la canyon nerve al 7.0 me quedan ambas en unos 1600 que me aconsejais gracias riders
pues las canyon suelen venir mejor montadas calidad precio. Mira las características y busca en el foro esas dos bicis que seguro que hay información sobre ellas.
Si la vendieran en la tienda de la esquina o si yo tuviera grandes dotes de mecánico, canyon sin duda. Como solo se venden por internet y de mecánica lo justo, me quedo con cualquier otra marca.
En principio la canyon,pero por otro lado, si la lapierere te la coges en alguna tienda cercana, también vale mucho el poder ir donde te la compraste en caso de averías y por temas de mantenimiento,temas de garantía,etc. etc, hay que valorar todo
la lapi es x internet a los d sanfer, y nada la canyon la tiene un amiguete y muy sencilla d montar. Me tiraba la lapi x el pivote virtual pero montaje canyon. La compraria en la tienda d la esquina pero ahorrarme 500 leuros tira bastante
como propietario de lapierre te aconsejo la canyon, las xcontrol se labraron una muy mala reputación no se si en los modelos 2013 tienen los mismos problemas.
Yo la Canyon no la conozco, pero hasta la fecha, no puedo decir nada negativo de mi Lapierre X-Control 610!! bici muy polivalente que te permite ir rápido por caminos anchos y bajar trialeras perfectamente!!
Yo tambien tengo una canyon. Y como no tengo ni idea de mecanica, pues cuando la llevo a la tienda..como no la compre hay..pues me cobran algo mas. Con la flaca...la compre en tienda..y valoro el trato personal.
Si lleva FOX olvidate de las FOX. Fallan muchísimo. PD.: Lo dice un Canyonero con FOX, sé que la marca Canyon no tiene nada que ver con FOX pero sí tienen que ver en su montaje. Así que una de las dos que no tnega FOX.