Actualmente llevaba una maxxis rigida que no me ha ido mal es una maxxis dynomite 2.1 rigida de 630gr. la cual ya tocaba cambiar por desgaste y de paso cojer una plegable y menos pesada, yo por peso me compre por el foro una continental speed king supersonic 2.1 de 420 gr. la cual pense que era buena eleccion para ponerla delante ya que el taqueado es parecido a la maxxis dynomite y en la primera salida para probarla al volver por una trialera de grado medio de dificultad, por la cual siempre bajo y no tengo probleams se me fue sola de delante y se me cruzo el manillar y me la pege con la mala suerte que me destroze la rodilla codo y algo el hombro, se que fue por la cubierta ya que baje algo inseguro y me resbalaba mucho la rueda delantera. En fin ayudarme a elegir una buena y segura cubierta delantera para que no me pase esto otr vez, detras llevo una larsen 2.0 por si os ayuda.. Tambien habia pensado poner la larsen detras y la speedking detras pero no se si solo dejarla para invierno ya que dicen que va mejor en terreno humedo o mojado y no en seco.
Nadie me dice su mejor opcion de cubierta delantera Habia pensado en la kenda navegal, hay alguna mejor.... Ayudarme
Weno, yo estoy en tu caso, voy a cambiar la delantera por una que agarre mejor en seco y con piedras sueltas. Actualmente tengo una hutchison toro en 2.15 y no me acaba de convencer, por ahora voy a montar una maxxis HIGH ROLLER en 2.35, pesa bastante, pero el taqueado lateral tiene mejor pinta que en la versión 2.10, que se me hace escasa para que agarre delante. Ya digo, para seco, creo que la combinación larsen tt en 2.0 atrás y high roller 2.35 delante podría ser de lo mejor calidad-precio. Saludos.
Yo hasta ahora, la mas segura que he probado ha sido la kenda nevegal 2.1 , la cobra yo la llevo detras y va de lujo, rueda muy bien y buen agarre lateral, el problema es que retiene poco, para mi como rueda trasera la mejor que he probado, pero para delantera no me gusta.
Eso ta claro!!! :cuñao, las toro no van mal, pero tengo una rockrider 9.2 que las monta en 2.15 y una ER2 que las monta en 2.35 y no hay color :babas, al menos en seco. Se nota mucho la diferencia de balon. Para mi la toro es todo uso, pero en seco me convence mas la larsen tt atrás, y la roller la voy a probar en 2.35, que todo el mundo habla muy bien de ella y solo he tenido ocasion de probarla en 2.10. Si me convence mas la toro en 2.35 que la roller ya lo postearé por aqui de paso, que to es posible. Saludos.
Sobre al kenda navegal ahi dos tipos las DTC y la stick-e cual va mejor para delante creo que una es mas blanda que otra noo... Y ke me decis de cambiar la larsen 2.0 de atras y ponerla delante y la speedking supersonic 2.1 ponerla detras qu efecto tendria agarraria la larsen 2.0 delante o con la speedking detras seguiria siendo un peligro bajando uff..
La mejor opcion a mi parecer para terreno seco. Una pareja perfecta ( en 2'1 para XC ) para la Larssen trasera. Las Toro mejor para terreno humedo, aunque ahi la reina es la Rocket Ron sin duda. Un saludo.